Respuestas de foro creadas
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Parece ser que con el Easy Side Access va a carecer de pilar B. A ver si nos lo enseñan en fotos. Copio esta información sacada de Autonoción.
«Con su gran innovación Easy Side Access y con Easy Inside Rack, el nuevo KANGOO Furgón se presenta con varias soluciones que mejoran la practicidad.
Para empezar, el Easy Side Access permite que el cliente pueda acceder fácilmente a su carga independientemente de las dificultades de estacionamiento. Al carecer de pilar central, el nuevo Kangoo Furgón ofrece un acceso lateral con 1416 mm. Para acabar, Easy Inside Rack consiste en una baca interior extraíble que permite transportar en altura objetos largos y voluminosos hasta por encima de la plaza del pasajero, liberando así el espacio en el piso.»
[quote quote=»paulodelarosa»]Tengo un boceto que os va a encantar.A ver si lo retoco, escaneo y cuelgo.
Retro-Moderno total
[/quote] Esperando me hayo…
😀 in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)Al revés MACAUDI, un euro son actualmente 1,23 $ estadounidenses. Las fases más altas respecto al euro han sido sobre los 1,60 $ en 2008 (un 30% más), 1,50 $ en 2009 (22 % más) y 1,45 $ en 2011 (un 18% más). Esto puede explicar parte de la subida de precios de carburantes en España. Ya que al necesitar más euros para comprar la misma cantidad de producto inicial este se encarece, pero es que además repercute en el resto de impuestos que sean porcentuales. (No todos son porcentuales, los hay que son fijos independientemente del precio, céntimos sanitarios por ejemplo.)
Con esto no quiero decir que sea el único causante. También pensad que las compañias tendrán un margen para protegerse de los cambios repentinos de los tipos de cambio y que ese margen aumentará cuando la inestabilidad / volatilidad de los precios sea mayor. Tened por seguro que ellos no se van a pillar las manos. Vamos, asuntos de ingeniería financiera que ya se me escapan.
Aquí os dejo un gráfico que se ve perfectamente la diferencia de precio si se paga en dólares a si se paga en euros. Además si se pulsa en «Superponer la cotización del euro (en $)» se aprecia el tipo de cambio. La única pega es que los últimos datos son de Enero de este año y el euro todavía ha bajado más pero para hacer una idea yo creo que está bien.
[url url=http://www.cincodias.com/grafico/economia/impacto-caida-euro-precio-petroleo/20120220cdscdseco_1/]http://www.cincodias.com/grafico/economia/impacto-caida-euro-precio-petroleo/20120220cdscdseco_1/ [/url] Espero que me haya explicado más o menos :S. Saludos
in reply to: Baja el consumo de diésel y gasolina en España[quote quote=»pol_maikol»]
Según las herramientas del idioma de Google:erprobungsfahrzeug == prueba con el vehículo
¿Algún forero que tenga la/el suerte/privilegio de hablar la lengua de Goethe, que aclare mejor el significado teniendo en cuenta el contexto?
[/quote] Simplemente «Vehículo de pruebas» y añade el híbrido delante.
in reply to: BMW i8 (2014)[quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»javierAB»]
La base Mazda CX5 del chop es demasiado descarada. Por lo demás, no lo veo feo, pero no lo veo nada Renault.
[/quote] Yo creo que la base es esta
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/23610212163_.jpg por lo menos el morro mantiene las lineas en el capó y la zona de la matricula
[/quote] La base es el Qashqai
😉 , así todo queda en casa.http://www.autocentre.ua/images/stories/may12/m/nissan-qashqai-2012.jpg in reply to: Renault Kadjar (2015-2022)Vídeo de los cristales superiores donde nos resuelven las dudas 😉 [youtube youtube=425,350]OxK8vp9j_Bg[/youtube]
in reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)Un vídeo genial comparando las tres generaciones del Audi A3 [youtube youtube=425,350]bUmUsNpw_NI[/youtube]
in reply to: Re: Coches espía no identificados.No había leído lo de que sólo eran las imágenes de Autohome. El Civic sedán chino con el motor 2.0 tiene una potencia de 155 cv.
http://www.carnewschina.com/2011/10/30/new-honda-civic-sedan-listed-priced-in-china/ Si el FR que venden allí es el de 210 cv., que es lo que parece ya que dice que VAG quiere presentarla como marca deportiva, no me parece que el precio sea exagerado.
Es que no me puede entrar en la cabeza que una marca haga lo que dice el artículo. Con la excepción Audi con el A1 Quattro … y lo peor de todo es que encima los venderá, en fin …
in reply to: Noticias VAGTambién afirma Carlos Tavares y me parece importante recalcarlo que [i]«el vehículo eléctrico será el «punto de acceso» para atacar el mercado chino.»[/i] in reply to: Renault Zoe (2012)Que buen gusto tenía el dueño. Impresionante todo el conjunto, colección digna de estar en el museo de Porsche. Eso es una herencia y lo demás son tonterías. A mi me da pena que se venda una herencia así. Si hacen eso mis hijos les hago un «poltergeist» que no iban a poder dormir en meses.
in reply to: Noticias VAGMe ha dejado roto esa «información», por llamarla de alguna forma; por eso he intentado contrastarla, dentro de mis posibilidades. Se dice que va a costar más que el A4L con el motor más grande y con las especificaciones más altas… y por lo que he visto eso no es cierto.
Según esa información sólo se venderán el León FR y Cupra y costarán entre 250.000 y 300.000 yuanes.
El Audi A4L más bajo cuesta 272.000 yuanes con el 1.8 TFSI de 160 cv. El Audi A4L más caro vale 464.000 yuanes y lleva el 2.0 TFSI de 211 cv. Bastantes menos potencia respecto al Cupra y también más caro.
El precio del León es parecido al del Audi A3 con la diferencia que el A3 más caro vale 328.000 yuanes y tiene «sólo» 160 cv.
No he podido compararlo con el Civic ya que no encuentro la versión inglesa de la página de Honda China y de chino ando un poco flojo
😛 Como me joden las «informaciones» que no usan datos reales y objetivos. Aunque tampoco me extraña, ya que el origen de la noticia es una página de china. Como protegen lo suyo…
in reply to: Noticias VAGQue cantidad de noticias positivas (según mi opinión 😉 )-Renault va a hacer los altos de gama con una plataforma creada junto a Mercedes. Genial noticia, se podrá beneficiar del know-how de Daimler.
-Va a fabricar los altos de gama en Europa. Menos deslocalización, más trabajo en Europa.
-Va a crear un low cost. Ya se barajó esto hace varios años y al final se desestimó. Parece ser que Renault ha aprendido con Dacia-Lada y ahora se ha decidido a fabricarlo. ¿Dónde se fabricará? ¿Podría ser en la «megaplanta» de Autovaz (Lada) en Rusia?
-Lo que más me gusta es la frase de que Renault quiere cubrir todas las necesidades automovilísticas, de la más pequeña a la más grande. Me suena a política «agresiva», espero que sea así y que no se vuelva a quedar dormida. A mi me hace pensar en que preparan el camino para Alpine.
in reply to: Información RenaultA mi me extraña lo que dice el artículo de que saldrá una primera versión con sólo 160 km. después de todo lo que se ha hablado de superar los 200 km La autonomía sería igual que el Fluence y la Kangoo cuando estos vehículos no son desarrollados específicamente para ser eléctricos sino que son derivados de vehículos convencionales. Ójala que en el 2014 se llegue a esa autonomía y se extienda al resto de la gama ZE.
in reply to: Renault Zoe (2012)[quote quote=»CABO»]
Lo de los turbos a mi ya me recuerda a las hojillas de afeitar desechables, que ya las hay de 4 hojas.
[/quote] Las dos principales marcas ya las venden hace tiempo de 5 hojas!
😉 . No sé donde acabará esto…in reply to: Noticias VAG[quote quote=»MACAUDI»]
Yo la veo en en stream.En FC te ponen los links,tardan hasta el viernes siguiente,pero tampoco es una espera eterna
[/quote] Si el stream es de Megavideo (la mayoría está ahí) también lo han cerrado
🙁 . Forma parte de la misma empresa Megaupload, Megavideo y Megaporn xDin reply to: Comentamos Top Gear[quote quote=»CABO»]
Yo dudo que eso sea plástico viendo que se ve el marco de la puerta y no parece haber discontinuidad.
[/quote] +1. Arriba el Metal!!!!
[img width=200 height=200]http://www.seeklogo.com/images/M/metal-logo-A062EE0C89-seeklogo.com.gif in reply to: Volkswagen UP! (2011-2023)El ejemplo del R5 es genial (adjunto foto). Se ve la parte interior de la puerta de chapa. Me acuerdo yo de como quemaba esa parte metálica cuando estaba el coche de mi padre todo el día el sol a 40º. ¿Podría ser una de las razones para no dejar la chapa vista? [img width=478 height=344]http://bringatrailer.com/wp-content/uploads/2007/05/1984_Renault_R5_Turbo_2_Florida_Interior_1.jpg
[img width=478 height=279]http://i51.tinypic.com/2d9e7ap.jpg in reply to: Volkswagen UP! (2011-2023)[quote quote=»tuglas»]
¿Al final va a tener los agujeros de los tornillos a la vista sí o no? Porque ya me lío. Ojalá que no, que esté todo tapado como este negro de las últimas fotos.
[/quote] Por supuesto que van tapados los agujeros. Esas fotos eran a falta de poner el panelado plástico exterior.
in reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)¿Y así? Yo lo veo mejor, aunque por la boca podría pasar como un Peugeot in reply to: Renault Twingo Facelift (2010)[quote quote=»Castro»]
[quote quote=»Jalmenaraster»]
Me gusta el frontal, pero esos faros dobles traseros…:watchout:
[/quote] Iba a decir lo mismo, el frontal es hasta bonito (aunque
quizás quedaría mejor), pero no entiendo el pegote en el portón :/[size size=120][color color=red]sin los faros redondos[/color] [/size] [/quote] [quote quote=»hube»]
El frontal quedo muy recargado. y estaríamos hablando de una auto bonito.[size size=120][color color=red]Que quiten los faros redondos[/color] [/size]
[/quote] ¿Así os gusta más? Yo lo sigo viendo raro
in reply to: Renault Twingo Facelift (2010)