Respuestas de foro creadas
-
Espero que la versión turbo la diferencien más de las «normales» que lo se puede apreciar en las fotos espía. In reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)¿Qué es eso del primer híbrido 4×4? ¿Será de la marca? Porque Porsche y Lexus ya tienen híbridos 4×4. In reply to: 2012 SsangYong Rexton[quote quote=»A.P.M.»]
no se si estaba esto puesto
[img width=619 height=768]http://lh5.ggpht.com/-Sn7OdDESEYI/T7e6mvCji6I/AAAAAAAHqms/NgHGR_0lxeU/s1600/S12_0124_en_Page_09%25255B2%25255D.jpg
[img width=736 height=768]http://lh5.ggpht.com/-K9utCEK25_M/T7e6nx8meGI/AAAAAAAHqm8/6qGfP8FdHbs/s1600/S12_0124_en_Page_10%25255B2%25255D.jpg http://carscoop.blogspot.com/2012/05/spy-shots-2014-porsche-918-spyder.html
[/quote] One question, please.
En el apartado engine power:
¿Qué diferencia hay entre un motor eléctrico y un módulo híbrido?
Mi teoría es que las ruedas delanteras las mueve un motor electrico «tradicional» y lo que lleva instalado para mover el trasero es un sistema parecido al Kers de la F1 donde una máquina eléctrica va conectada mecánicamente al motor térmico, y unas veces hace de motor para ayudar a este último y otras de generador para cargar las baterías.In reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Esteticamente no puede con el nuevo Clase A. In reply to: Audi A3 mk3 (2012-2020)[quote quote=»marea»]
Por cierto, que significará GmbH que lo veo en cualquier producto de ingeniería de Alemania, ya sean coche, cortacespez, turbinas alemanas o cualquier cacharro, incluso en aparatos médicos de alta precisión…[/quote] Wikipedia es tu amiga:
[url url=http://]http://es.wikipedia.org/wiki/Gesellschaft_mit_beschr%C3%A4nkter_Haftung[/url]
In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)Este vídeo pone de manifiesto la inexperiencia que tiene Lexus o Toyota a la hora de fabricar superdeportivos. Podríamos comparar las características técnicas de cada uno para sacar en conclusión que lo que pasa en la pista está dentro de la lógica, pero no es recibo que a un coche de unos 450.000 € le fundan los plomos uno de 200.000€ y otro de 350.000 €. Para mí el que mejor parado sale de esta comparativa es el Lambo, pues me parece que mantiene el tipo frente a la bestia. Le saca más distancia a un coche que tiene 100 CV menos que lo que le saca a él uno con 300 CV más. Y encima es el más bonito.
Me llama mucho la atención la cantidad de años que lleva el Veyron siendo el más coche más rápido de serie. Pueden ser ya unos 10. Ya le queda poco si Dios y/o Ferrari quieren.
In reply to: Recopilación de vídeos de cochesEsa esquina en forma de rombo de los faros delanteros es clavada a la del Megane de la anterior generación. http://www.tecnocoches.com/wp-content/imagenes/megane_ii_coupe_cabriolet.jpg In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)Bugatti Veyron vs Lamborghini Aventador vs Lexus LFA vs McLaren MP4-12C [youtube youtube=425,350]m5_AKjDdqaU#![/youtube]
In reply to: Recopilación de vídeos de cochesYo ví un Porsche Cayman en Ciudad Real, no es cosa del otro mundo pero en CR no se suelen ver muchos pepinos. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»RadiK-Alfa»]
Harald Wester habló de los motores y algo más:– V6 biturbo de unos 450 cv
– V8 by Ferrari con más de 500 cv.
– Posible V6 diesel biturbo con unos 300 cv
– Tracción integral en la gama (me imagino que opcional)
– 150 kg menos que su predecesor.
[/quote] ¿Esta lista de motores es de candidatos factibles a motorizar al coche o de toda la gama entera?
Lo digo porque no me parecen compatibles un V6 biturbo con el V8.
In reply to: 2012 Maserati QuattroporteA mí me parece de puta madre que los políticos franceses eligan coches franceses, los políticos alemanes coches alemanes y los políticos americanos coches americanos. A ver si los políticos españoles toman ejemplo y que vayan andando. In reply to: DS 5 (2015)[quote quote=»BLACK_SLR»]
Un Ferrari 599 GTO…[/quote] Este en vez de en inútiles con coches debería estar en hijos de la gran puta con coches.
In reply to: Inútiles con cochesConfirmado: la versión con caja manual, sí que llevará suspesión tradicional. In reply to: 2012 SsangYong Rexton[quote quote=»daniS-Line»]
[quote quote=»pol_maikol»]
Si Alfa quiere vender alguno de estos en España, tendrá que asignarle unos precios en la órbita del Koleos o del CX-5, porque como cueste lo mismo que un Q5 o un X3 no van a hacer nada, por muy bonito que pueda ser.
[/quote] Viendo las ventas del Evoque, si podrían, pero han de hacerlo espectacular…
[/quote] La submarca Range Rover se supone de elevado lujo, cosa que Alfa no, y foreros que lo han comprobado dicen que la calidad de los materiales del interior del Evoque es espectacular.
Yo en el único Alfa moderno que he montado es en el GT y la calidad interior dista mucho mucho de coches de precio similar.In reply to: Alfa Romeo Kamal (2005)Yo prefiero mil veces una temporada como esta a lo que pasa en los años estelares de Red Bull o Ferrari. In reply to: Formula 1 (2012)Si Alfa quiere vender alguno de estos en España, tendrá que asignarle unos precios en la órbita del Koleos o del CX-5, porque como cueste lo mismo que un Q5 o un X3 no van a hacer nada, por muy bonito que pueda ser. In reply to: Alfa Romeo Kamal (2005)Un temita que es una flipada: [youtube youtube=425,350]00xgcvrO4NM[/youtube]
In reply to: Gustos MusicalesEsta carrera en España para mí a tenido un sabor agridulce. Agrio porque le ha ganado Maldonado con un Williams, que supuestamente es un binomio inferior a Alonso-Ferrari, y hubo momentos de la carrera en los que dominaba Alonso, y dulce porque segundo tal y esta el equipo es un buen resultado pero sobre todo porque de cara a la clasificación general a Alonso le ha venido muy bien las posiciones de sus rivales más directos. In reply to: Formula 1 (2012)[quote quote=»marea»]
Mejorar la actual calamidad es fácil, lo malo es que le coloquen el mismo trasero…
[/quote] Si el clase E actual es una calamidad, el clase E coupe ya ni te cuento.
In reply to: 2012 Mercedes-Benz Clase E (W212) Facelift[quote quote=»918_929″]
La actual versión R es decepcionante ya que desde un principio todo el mundo esperaba mucha más potencia, yo me refiero a una versión gorda de verdad, al parecer se rumorea un H4 turbo de entre 360 y 380 c.v., veremos.
[/quote] Es que si le meten más potencia (cosa que podrían hacer si quisieran) las prestaciones serían parecidas (y por qué no superiores) a los 911 y no es de recibo que una marca de deportivos conciba un deportivo más prestacional que otro que se le supone superior y por tanto más caro.
In reply to: 2012 Porsche Cayman (981)