pol_maikol

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 721 a la 740 (de un total de 854)
  • Avatar de pol_maikol

      Espero que la versión turbo la diferencien más de las «normales» que lo se puede apreciar en las fotos espía.

      Avatar de pol_maikol

        ¿Qué es eso del primer híbrido 4×4? ¿Será de la marca? Porque Porsche y Lexus ya tienen híbridos 4×4.

        Avatar de pol_maikol

          [quote quote=»A.P.M.»]
          no se si estaba esto puesto
          [img width=619 height=768]http://lh5.ggpht.com/-Sn7OdDESEYI/T7e6mvCji6I/AAAAAAAHqms/NgHGR_0lxeU/s1600/S12_0124_en_Page_09%25255B2%25255D.jpg
          [img width=736 height=768]http://lh5.ggpht.com/-K9utCEK25_M/T7e6nx8meGI/AAAAAAAHqm8/6qGfP8FdHbs/s1600/S12_0124_en_Page_10%25255B2%25255D.jpg

          http://carscoop.blogspot.com/2012/05/spy-shots-2014-porsche-918-spyder.html
          [/quote]

          One question, please.

          En el apartado engine power:

          ¿Qué diferencia hay entre un motor eléctrico y un módulo híbrido?
          Mi teoría es que las ruedas delanteras las mueve un motor electrico «tradicional» y lo que lleva instalado para mover el trasero es un sistema parecido al Kers de la F1 donde una máquina eléctrica va conectada mecánicamente al motor térmico, y unas veces hace de motor para ayudar a este último y otras de generador para cargar las baterías.

          Avatar de pol_maikol

            Esteticamente no puede con el nuevo Clase A.

            Avatar de pol_maikol

              [quote quote=»marea»]
              Por cierto, que significará GmbH que lo veo en cualquier producto de ingeniería de Alemania, ya sean coche, cortacespez, turbinas alemanas o cualquier cacharro, incluso en aparatos médicos de alta precisión…

              [/quote]

              Wikipedia es tu amiga:

              [url url=http://]http://es.wikipedia.org/wiki/Gesellschaft_mit_beschr%C3%A4nkter_Haftung[/url]

              Avatar de pol_maikol

                Este vídeo pone de manifiesto la inexperiencia que tiene Lexus o Toyota a la hora de fabricar superdeportivos. Podríamos comparar las características técnicas de cada uno para sacar en conclusión que lo que pasa en la pista está dentro de la lógica, pero no es recibo que a un coche de unos 450.000 € le fundan los plomos uno de 200.000€ y otro de 350.000 €.

                Para mí el que mejor parado sale de esta comparativa es el Lambo, pues me parece que mantiene el tipo frente a la bestia. Le saca más distancia a un coche que tiene 100 CV menos que lo que le saca a él uno con 300 CV más. Y encima es el más bonito.

                Me llama mucho la atención la cantidad de años que lleva el Veyron siendo el más coche más rápido de serie. Pueden ser ya unos 10. Ya le queda poco si Dios y/o Ferrari quieren.

                Avatar de pol_maikol

                  Esa esquina en forma de rombo de los faros delanteros es clavada a la del Megane de la anterior generación.

                  http://www.tecnocoches.com/wp-content/imagenes/megane_ii_coupe_cabriolet.jpg

                  Avatar de pol_maikol

                    Bugatti Veyron vs Lamborghini Aventador vs Lexus LFA vs McLaren MP4-12C

                    [youtube youtube=425,350]m5_AKjDdqaU#![/youtube]

                    Avatar de pol_maikol

                      Yo ví un Porsche Cayman en Ciudad Real, no es cosa del otro mundo pero en CR no se suelen ver muchos pepinos.

                      Avatar de pol_maikol

                        [quote quote=»RadiK-Alfa»]
                        Harald Wester habló de los motores y algo más:

                        – V6 biturbo de unos 450 cv

                        – V8 by Ferrari con más de 500 cv.

                        – Posible V6 diesel biturbo con unos 300 cv

                        – Tracción integral en la gama (me imagino que opcional)

                        – 150 kg menos que su predecesor.
                        [/quote]

                        ¿Esta lista de motores es de candidatos factibles a motorizar al coche o de toda la gama entera?

                        Lo digo porque no me parecen compatibles un V6 biturbo con el V8.

                        Avatar de pol_maikol

                          A mí me parece de puta madre que los políticos franceses eligan coches franceses, los políticos alemanes coches alemanes y los políticos americanos coches americanos. A ver si los políticos españoles toman ejemplo y que vayan andando.

                          Avatar de pol_maikol

                            [quote quote=»BLACK_SLR»]
                              Un Ferrari 599 GTO…

                            [/quote]

                            Este en vez de en inútiles con coches debería estar en hijos de la gran puta con coches.

                            Avatar de pol_maikol

                              Confirmado: la versión con caja manual, sí que llevará suspesión tradicional.

                              Avatar de pol_maikol

                                [quote quote=»daniS-Line»]
                                [quote quote=»pol_maikol»]
                                Si Alfa quiere vender alguno de estos en España, tendrá que asignarle unos precios en la órbita del Koleos o del CX-5, porque como cueste lo mismo que un Q5 o un X3 no van a hacer nada, por muy bonito que pueda ser.
                                [/quote]

                                Viendo las ventas del Evoque, si podrían, pero han de hacerlo espectacular…
                                [/quote]

                                La submarca Range Rover se supone de elevado lujo, cosa que Alfa no, y foreros que lo han comprobado dicen que la calidad de los materiales del interior del Evoque es espectacular.
                                Yo en el único Alfa moderno que he montado es en el GT y la calidad interior dista mucho mucho de coches de precio similar.

                                Avatar de pol_maikol

                                  Yo prefiero mil veces una temporada como esta a lo que pasa en los años estelares de Red Bull o Ferrari.

                                  Avatar de pol_maikol

                                    Si Alfa quiere vender alguno de estos en España, tendrá que asignarle unos precios en la órbita del Koleos o del CX-5, porque como cueste lo mismo que un Q5 o un X3 no van a hacer nada, por muy bonito que pueda ser.

                                    Avatar de pol_maikol

                                      Un temita que es una flipada:

                                      [youtube youtube=425,350]00xgcvrO4NM[/youtube]

                                      Avatar de pol_maikol

                                        Esta carrera en España para mí a tenido un sabor agridulce. Agrio porque le ha ganado Maldonado con un Williams, que supuestamente es un binomio inferior a Alonso-Ferrari, y hubo momentos de la carrera en los que dominaba Alonso, y dulce porque segundo tal y esta el equipo es un buen resultado pero sobre todo porque de cara a la clasificación general a Alonso le ha venido muy bien las posiciones de sus rivales más directos.

                                        Avatar de pol_maikol

                                          [quote quote=»marea»]
                                          Mejorar la actual calamidad es fácil, lo malo es que le coloquen el mismo trasero…
                                          [/quote]

                                          Si el clase E actual es una calamidad, el clase E coupe ya ni te cuento.

                                          Avatar de pol_maikol

                                            [quote quote=»918_929″]
                                            La actual versión R es decepcionante ya que desde un principio todo el mundo esperaba mucha más potencia, yo me refiero a una versión gorda de verdad, al parecer se rumorea un H4 turbo de entre 360 y 380 c.v., veremos.
                                            [/quote]

                                            Es que si le meten más potencia (cosa que podrían hacer si quisieran) las prestaciones serían parecidas (y por qué no superiores) a los 911 y no es de recibo que una marca de deportivos conciba un deportivo más prestacional que otro que se le supone superior y por tanto más caro.

                                          Viendo 20 entradas - de la 721 a la 740 (de un total de 854)