Respuestas de foro creadas
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Aquí se puede ver el proceso «creativo» para llegar a esta cosa, en plan Homer cuando diseñó su coche. Tomaron literalmente las líneas duras de los sketches xD
In reply to: Will.I.AMG Concept (2022)El sketch de Cupra/Seat no lleva logo como si el de VW y Skoda, creo que es un reflejo de que tampoco tienen o tenían muy claro el futuro del coche en una u otra marca.
In reply to: 2025 Škoda Small BEVDodge es que tengo en mente que es una marca del montón allí, con algún toque deportivo como tenía Pontiac pero poco más. Relogotipar un Alfa Romeo en una marca así por interesante que resulte (que lo puede ser) no lo veo claro.
Ahora di tu frase Bart: en cambio Chrysler y Lancia si tenían cosas/enfoque común en el pasado.
In reply to: Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)Le veo un parecido con el Fisker Karma también, es como una segunda generación en un mundo paralelo.
In reply to: 2025 Zeekr 002Tienen mala fama por lo mal que se adaptan y a lo tonto era una cosa que podía quitar muchas ventas. Han actuado un poco como cuando decidieron poner el ESP en el primer clase A (salvando las distancias, aquello fue peor) y han tenido que remediar la cosa rápidamente. Dicho lo cual rectificar es algo que está muy bien y no pasa nada en reconocerlo.
In reply to: Recopilación de vehículos pesadosSugardesign le ha dado vida
In reply to: 2025 Zeekr 002@the_osco JAJAJAJA tío pues no me acordaba de ese momento, lo tenía guardado en mi mente hasta que me los recordado xD
@marea los de arriba parecen gráficos 2D y los del paragolpes si que son agujeros en teoría.In reply to: Ferrari Special Projects (SP) One-OffsHaciendo el hilo del Actros he encontrado esto, en 2021 cumplia 25 años a través de 5 generaciones (la primera generación de 1996 es el blanco de la izquierda, luego le vino un segundo restyling en 2002 que seria el gris de la derecha y otro tercero en 2008 que es el rojo que está al lado del blanco. En 2011 salió la actual generación que es el negro y en 2019 el ultimo restyling en mitad de la imágenes).
Fuente | Daimler
In reply to: GeneracionesLa gama pesada Actros de Mercedes Benz acaba de presentar la segunda generación de sus MirrorCam, el sistema de cámaras que sustituyen a los tradicionales espejos verticales. La cierta critica de transportistas y empresarios a la actual generación de MirrorCam ha llevado a la división industrial de Daimler a rehacer este sistema por nuevos parámetros que se adapten mejor a las necesidades de los clientes.
Para ello, los brazos de las nuevas MirrorCam son más cortos en 10 centimetros. Este cambio ayuda a los conductores a poder retroceder en linea recta más facilmente, a que no exista prácticamente la probabilidad de roces y a que la cabina de mayor tamaño no sobresalga sobre los bordillos. Otros nuevos desarrollos a destacar son el sistema de goteo para que en caso de lluvia el agua se desaloje rápidamente, una pantalla de contraste y tonos mejorados y una mayor iluminación para zonas ocultas.
Con todo, se mantienen las importantes ventajas del sistema anterior: el gran angular en maniobras marcha atrás, las lineas de distancia en la pantalla para evaluar la distancia con el vehiculo de atrás, la visión panorámica y vigilar los alrededores del vehículo en los horarios de descanso. En caso de riesgo de no ver a un ciclista o peatón, la cámara puede advertir al conductor en varias fases y a través del sistema opcional Active Sideguard Assist se inicia el frenado automático del camión.
Presentada en 2011 y renovada con un restyling en 2019, los Actros están disponibles en hasta 1o tipos de cabina, pensadas para el transporte de media y larga distancia, tanto en rigidos como en tractoras. Las cabinas cuentan con dos anchuras posibles, dos techos (ClassicSpace y StreamSpace) y tres alturas del túnel motor (320 mm, 170 mm y piso plano integral). El buque insignia es la cabina GigaSpace, de las más grandes a nivel europeo.
Es en este ultimo restyling es donde hicieron acto de presencia la primera generación de las MirrorCam, lo que lo convirtió en el primer camión de serie en ofrecer este novedoso sistema y que poco a poco va implantándose en el resto de fabricantes. La automatización de la conducción también fue una novedad, a través del Asistente Activo de Conducción que permite una conducción semiautónoma al poder acelerar, frenar y conducir automáticamente. Nuevos deflectores y el nuevo sistema de control de crucero reducen el consumo notablemente, junto a una aerodinámica mayor. En materia de seguridad, el Active Brake Assist 5 hace frenar en caso de posible atropello.
Los interiores del Actros cuenta con un amplio equipamiento y soluciones pensadas para mejorar la calidad de vida del usuario. Un sistema especialmente estudiado de iluminación proporciona un espacio o ambiente de trabajo ideal para la conducción nocturna, y dos luces de lectura para un descanso acogedor. El diseño interior cuenta con detalles como las molduras en cromo, volante en cuero o elementos de adorno en madera que lo diferencia de su competencia.
Cabina GigaSpace:
El pasado año se presentaron dos nuevas versiones: una edición especial denominada «Edition 2», compuesta por 400 unidades con acabados exclusivos externa e internamente, y la serie «F» pensada para ofrecer vehículos de bajo consumo con una relación calidad/precio muy palpables.
En Otoño se espera la renovación de las motorizaciones OM471 de 450 y 476 cv, con el objetivo principal de reducir el uso de combustible. Contarán con nuevos turbocompresores, una actualización de la caja de cambios Powershift y la reducción de fricciones. Junto a ellas, seguirán las OM473 actuales que llegan a alcanzar hasta los 625 cv.
Videos en movimiento:
Fuente : Mercedes-Benz | Diario del Transporte | Motorscopio
In reply to: Recopilación de vehículos pesadosNo entiendo el cambio de género jajajaja
In reply to: Volkswagen Passat B9 (2023)@loko_bzn wuahahahahha no lo venir, mis dies señor
In reply to: Will.I.AMG Concept (2022)@the_osco ¿y por qué no ganar trillones cuándo podríamos ganar BILLONES?
In reply to: Will.I.AMG Concept (2022)@alberto-valera bien visto 😉
@a-p-m no esta mal de autonomía, el precio para el formato de coche hubiese sido invencible en Seat.In reply to: CUPRA Born (2020)Ayer vi uno aparcado y el elemento ese de plástico sobre el capó queda rarísimo, y me daba la sensación de acumular mucha suciedad. Y luego es un coche que parece de los 90, salvo por detalles de nuestra época.
Creo que tendrían que refinar más esas cosas porque no se ve muy allá, además de lo comentado en el interior.
In reply to: Volkswagen ID.3 Facelift (2023)D.E.P. no lo conocía públicamente, hay que poner en valor a los pioneros de esa profesión que tanto hacian cuando no había la variedad de medios e información que existe ahora.
In reply to: Ha fallecido Carlos FiguerasEs lo que más le gusta a un cuñado, que tenga «razón» y te diga ¿Te lo dije? Aunque tenga que recurrir a falacias y posverdades para argumentarse…
Aunque suelta más tonterías en su canal alternativo que en ese. Y siempre se puede ser peor, véase el de Garaje Hermético…
In reply to: Noticias VAGHay teorías de la conspiración, las casas de apuestas podrian ser un hilo del que tirar (no en este caso en si, en cualquier evento deportivo).
Pero vamos que de furboh yo
In reply to: Hablemos de deportesNecesidad del cliente: GENERAR TRIPOFOBIA
In reply to: Ferrari Special Projects (SP) One-Offs@dtm995 Si, me expresé mal. Me quería referir a que antes tenían su importancia salones que ahora son muy secundarios o no existen (Barcelona, Birminghan, Turín, etc) más que al concepto en si
In reply to: Salones de antañoParece un Karma 2, se deja intuir. La cabina estrecha o el gran hombro trasero.
In reply to: Fisker Ronin (2023)