Respuestas de foro creadas
-
Visto de atrás es tal cual al de las patentes (en las formas que se perciben), hay que ver si cambia algún detalle. in reply to: Alpine A110 (2018)Estamos a días de la presentación del showcar y no hay fotos de prototipos camuflados dando vueltas. Solo la mula con carrocería de elise. Será igual a las imágenes de las patentes o va a haber alguna sorpresa? in reply to: Alpine A110 (2018)Independientemente de que sea un prácticamente Talisman hatchback, se ve muy bien. Ancho, robusto y armónico (sobre todo el GT). Un RS sobre esta base tiene que ser espectacular. in reply to: Renault Megane IV (2016)A mi gusto empeoró mucho, con el nuevo frente pierde dinamismo y se ve obeso. in reply to: DS 4 (2016)A mi me llama la atención lo parecido que es visto de costado a un BMW serie 3. Incluso visto de 3/4 trasero no hay nada que parezca un Alfa.
Mecánicamente promete mucho, pero estéticamente pudieron haberse jugado a hacer algo más Alfa. Tal vez visto en persona la sensación sea otra, o realmente es lo que quiere el mercado.in reply to: Alfa Romeo Giulia (2016)Este parecería ser el modelo de serie (igual no me cierran los retrovisores). En este no me gustan nada las llantas, y en la parte trasera le hace falta el aleroncito del concept y la doble salida de escape. Por lo demás nada que objetar, no es demasiado original pero es sencillo y elegante. in reply to: Alpine A110 (2018)Al final, este va a ser el concept que prefigura el Alpine de serie, o solo como concept para celebrar los 60 años de la marca?
Tengo sentimientos encontrados, por un lado es bello, elegante e inconfundiblemente Alpine, pero por el otro lado es demasiado retro e inspirado en el A110 como para ser la nueva berlinetta. Muy a favor que no esté cargado de barroquismos propios de la moda actual en los deportivos.in reply to: Alpine Celebration Concept (24h Le Mans 2015)Estos últimos chops parecen correctos en los detalles pero bastante equivocados en las proporciones. Haciendo la linea del techo más baja, los guardabarros abultados y las ruedas gigantes cualquier coche es espectacular…
A mi me da la impresión que va a tener proporciones mucho más convencionales.in reply to: Renault Talisman (2015)Los bajos del parachoques son muy VW. Por lo demás no es feo pero es del montón, y se ve pesado y poco dinámico. in reply to: Opel Astra K (2016)No creo que lleve el rombo en el frontal, por lo demás es una cruza del a110-50 y el rs1 pero se ve muy bien. in reply to: Alpine A110 (2018)Es casi casi una Amarok con frente de corolla (y eso que la VW estaba muy inspirada en la hilux anterior) in reply to: 2016 Toyota HILUXParece un R8 chocado de frente pero tiene su pase, aunque sea por lo raro. in reply to: Škoda R200 Non-Fiction (2015)El diseño en cuanto a formas y proporciones es casi perfecto. No me terminan de gustar los detalles de diseño del frontal y sobre toro la trasera, que desmerecen un poquito el diseño general. De cualquier manera le da mil vueltas al Ferrari 488 o al Honda NSX (por nombrar a los más recientes), y es totalmente incomparable al R8… in reply to: McLaren 570 (2016)Será bueno…., pero era necesario hacerlo tan feo? in reply to: Honda Civic 9gen (2011-2016)Increible, parece una mala copia china de su predecesor… in reply to: Audi R8 [Type 4S] (2015-2023)Es un despropósito que este diseño muera en un serie reducida.
Una versión «de calle» respetando el diseño del Vulcan sería espectacular y rompería con el exceso de repetición de los diseños de AM.in reply to: Aston Martin Vulcan (2016)Sigue sin gustarme demasiado pero al menos le sacaron la cara de «persona con capacidades especiales» del frontal.
Las M135 es como demasiado discreto, le falta agresividad.in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Es el mismo despropósito feo que el X6, pero con el agravante que es una copia flagrante de este. in reply to: Mercedes-Benz GLE W166 (2011-2019)Veo tambores atrás y espero que sea una mula del Brabus…
El twingo Rs debería estar más calzado y tener al menos unos 130 Cv (no los hipotéticos 105 del smart).
Espero no decepcionen y aprovechen la plataforma para sacar.algo interesante.in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)[quote quote=»Homersimpson»][quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»xavimk3″]vaciar el coche, convertirlo en biplaza y darle especificaciones de circuito para sacarle sólo 4-5seg en el Ring a un Cupra 280 con todos sus asientos y especificaciones de calle… pues vaya éxito, oiga.[/quote]
No exactamente, de momento. Me refiero a que el Leon que hizo ese tiempazo iba con un pack que todavia no se puede pedir (y cuando se venda, veremos en que paises) y parece ser que habian elementos elmininados para reducir el peso, como el aire acondicionado.Esto lo comprobó una revista.[/quote]
La revista puede decir lo que quiera…. Pero nosotros como sabemos que es cierto? Por cierto el Performance Pack se empezará a vender este verano en todo el mundo incluido España.[quote quote=»A.P.M.»]A mi me hubiese gustado mas que probasen el Trohpy «normal», y si no llega, pues no llega, pero mejora al anterior 265 Trophy. Es un coche que ya ha demostrado lo que valia, le toca morir para esperar a su relevo, mientros los demás le pasan por delante[/quote]
Y a mi también, pero mira los de Renault Sport le querían pasar por encima al León….[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»CABO»]Si tanto importa el tiempo en Nurburgring está haciendo falta un organismo verificador de lo que es un coche de serie y lo que no y en que condiciones y con que opciones hacen los coches los tiempos.[/quote] Deberia, y deberian verificar que todos vayan de serie, para que asi no hayan problemas o suspicacias
[/quote]
Estoy de acuerdo con vosotros totalmente[/quote] Sea como sea el Megane se puede comprar con la misma configuración como hizo el record, y salvo el faltante del asiento trasero, es muy similar al del supuesto pack performance del Seat (que esperemos que también ofrezca al menos opcional el ploteado para eliminar las turbulencias de las ranuras entre paneles con que hizo el tiempo…)
in reply to: Renault Megane mk3 (2009-2017)