Respuestas de foro creadas
-
Lo del R5 híbrido fue una broma del 1ro de abril, publicada en largus.fr.
Dudo mucho que vayan a hacer una aleta trasera específica para el A290. Además creo que va a llevar una toma de aire (probablemente falsa) bajo cada óptica delantera. Por lo demás se ve bastante bonito el modelo de top gear.
No me gusta como le quedan ese modelo de llantas, hasta parecen demasiado pequeñas (y son enormes).
Feo, sobrecargado y anticuado, da la impresión que podría haber salido hace 5 o 6 años. El interior no sorprende pero está relativamente bien.
in reply to: Audi Q6 e-tron (2024)Pero para chic ya está el 5, cuyo concepto original ya era un poco eso. El 4 eran literalmente 4 latas, no es un diseño que se pueda vender de esa manera.
in reply to: Renault 4 (2025)Asi como estoy seguro que el 5 será un éxito, no veo lo mismo para el 4. El encanto del modelo original era ser extremadamente sencillo, robusto y barato. No creo que funcione llevar ese diseño a un SUV estándar.
Otra cosa sería si lo posicionaran debajo del 5, privilegiando espacio interior con equipamiento ultrabasico, una especie de spring XXL.
Supongo que el precio de las baterías no permite aun esas estrategias.
in reply to: Renault 4 (2025)Por lo que se ve en los videos, no hay espacio para un maletero frontal. El motor, inversor y cargador ocupan todo el espacio del frente (que no es mucho). Los modelos que tienen frunk suelen tener el motor en el eje trasero.
@A.P.M. Definitivamente le quedan mejor esos tapacubos que las llantas de las otras versiones.
En la otra foto es el R4, la forma de la puerta trasera es tal cual los modelos camuflados.
A nivel de diseño, tanto exterior como interior esta muy logrado, se nota el esfuerzo invertido. Los asientos me parecen espectaculares para el segmento en que se mueve.
El azul oscuro luce muy bien, el que menos para mi el negro. Me gustaría verlo con otras llantas, me encantaría que vuelvan las «turbine» de la epoca del supercinco.
Han logrado que se parezca mucho al concept, lo que es destacable. Por fuera se ve moderno, a pesar de la inspiración retro. El interior está bien, lo mejor los tapizados de puertas, panel, etc, le dan un toque alegre. Lo peor la pantalla del conductor, queda con una integración un poco rara, como forzada. Para el segmento y precio del que se habla, está muy bien.
DTM995 por eso digo, está dentro de lo que se esperaba. Diseño bastante cuidado y «retro», pero materiales de aspecto sencillo. Lo que se vio del A290 si da más sensación de calidad.
El interior no parece muy «premiun», aunque es lo que se espera para este tipo de coche. Por lo visto, el A290 se va a diferenciar bastante.
Este tono de verde no me convence (y eso que me gustan los autos verdes) y el detalle rojo no combina para nada, pero se agradece ver oferta de colores que no sean los grises, blancos y negros de siempre.
Interiormente mejora mucho. Exteriormente se sigue viendo un poco antiguo. No me gusta nada el efecto mapa y las llantas negras, ni los embellecedores de la otra versión. De cualquier manera si funciona bien y es barato, es un coche digno para lo que es.
in reply to: Dacia Spring mk2 (2024)Presentación en junio, significa que seguramente será en Le Mans.
Me gusta que hayan incluído varios pequeños detalles, como la firma lumínica en cruz.
Se ve muy logrado el interior en azul (para ser el segmento que es).
También me llamó la atención que no está el selector de cambio. Dado que es eléctrico supongo que lo podrán reubicar como se les de la gana.
En la vista exterior se ve un despeje al piso bastante alto, supongo que será la impresión por las llantas negras (que se termine esa moda de una vez).
Para ser diseños simplones, me parecen muy logrados los Nio, sobre todo el familiar. Desconozco si están dando buenos resultados de uso.
in reply to: NIO ET5 (2021)Creo que la variante «coupé» quedo descartada, aunque el Arkana ya es eso más o menos. Este reemplazaría al Megane y al Arkana en la oferta de Renault, aunque por un tiempo convivirían.
in reply to: Renault Symbioz [DJB] (2024)Espero que sea efecto del camuflaje, pero los elementos muy cuadrados del frente (tomas de aire, grupos ópticos) no casan del todo bien con las líneas redondeadas del resto del coche. tampoco me gusta como integraron los grupos ópticos, pero ahí todavía hay camuflaje.
in reply to: 2024 Porsche 718 [983]Se ve bastante bien para ser un Captur tuning, lo han cambiado bastante. Deja mal parado al Austral, que aun siendo gama superior es muy poco más grande y se ve más antiguo.
in reply to: Renault Symbioz [DJB] (2024)No debería ir en este foro, es un auto de carreras, no un concept.
in reply to: Alpine A424_β (2023)