Respuestas de foro creadas
-
Otra foto:
in reply to: Renault 17 Electric Restomod x Ora ïto (2024)En verde es muy discreto. Pero bueno, se agradecen colores más vivos que una escala de grises.
Lo que no entiendo es cómo a tanta gente le gusta, cuando el diseño exterior parece un C3 aircross redondeado…
in reply to: Smart #5 (2024)A ver si aprende Peugeot con el e-Legend
in reply to: Hyundai Vision N 74 concept (2022)Por fin un BYD chulo y no genérico.
in reply to: Recopilación de coches chinosYo creo que es una decisión lógica, porque según lo que vi por Youtube, en Australia venden los coches eléctricos chinos al mismo precio que en China, por lo que son muy baratos. Vamos, que el ë-C3 no tendría nada que hacer frente a la competencia (una pena).
in reply to: Noticias STELLANTISSi bien ganaría un huevo, temo que le quite exclusividad al Rafale.
in reply to: 2025 Renault Austral Phase 2Sí que es real:
¿A lo mejor calientan el terreno para venderlo bajo Alpine?
Al final los DS siempre quedan bien y equilibrados (menos el DS3) gracias a pequeños detalles, por eso no le doy mucha importancia a los renders, porque pequeños detalles omitidos pueden cambiar por completo el equilibrio de la línea.
in reply to: 2024 DS 8 [DS85]Vamos, que se han marcado un C3 Aircross/Frontera pero costando 2/3 veces más. Qué cutres.
in reply to: 2027 Audi Q3 mk3Aún así no entiendo cómo un constructor tradicional como Nissan no consigue sacar márgenes a vehículos térmicos (encima viejos y ya supuestamente rentabilizados)
in reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiSupuestamente fue por los descuentos y por los gastos en marketing:
in reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–Mitsubishiin reply to: Citroën Ami | Opel Rocks-e | Fiat Topolino (2020)Con la que tiene Nissan ahora mismo encima (caída de los beneficios en un 99% en el segundo trimestre de este año), dudo que el R36 sea su mayor preocupación ahora mismo.
in reply to: 2028 Nissan GT-R R36Por si os interesa saber más de las soldaduras (está en francés pero no encontré ningún artículo en español): https://www.automobile-propre.com/nouveau-peugeot-3008-electrique-un-gros-defaut-a-corriger-en-atelier/
Sobre lo de optimizar, si bien estoy de acuerdo en que hay que optimizar el grupo, los modelos, etc. tampoco deben echar a casi todos sus ingenieros para contratarlos a terceros en países como India y Brasil (cosa que también hacen en Volkswagen o BMW, pero es que Stellantis quiere llegar a 2/3 de sus ingenieros), porque aunque salgan más baratos, dudo que tengan la misma experiencia que en Europa donde el automóvil es tradición, además de que imagino que debe complicar la comunicación entre trabajadores.
in reply to: Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)La cosa es que no pueden mentir sobre esos datos, y si se destapase les saldría MUY caro, por lo que no les saldría rentable (a parte de perder credibilidad, obviamente).
Si es verdad que el 3008 del concesionario de tu ciudad lleva varios meses ahí, significa que será una de las primeras unidades que no pueden salir a circular porque tenían problemas con soldaduras y las inmovilizaron.
Sobre los resultados del grupo, estoy de acuerdo, y es todo fruto de una estrategia de recortes y de no inversión en nuevas tecnologías (cosa que se puede ver aún más en el mercado americano, donde encima tienen que pagar multas por no cumplir con los contratos de reducción de emisiones, provocado por no tener nuevos motores híbridos).in reply to: Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)Se lee*, perdón.
in reply to: Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)Ah bueno, si tienes pruebas de lo contrario denúncialos, así te sacas un dinero extra para comprarte el Giulia.
A veces se le cada comentario por aquí más cuñado que el anterior.in reply to: Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)Yo creo que es un concept, pues pone que es una colaboración con Oraïto, un diseñador de muebles. Lo del 5 es de «La Maison 5» , una pop-up store que han abierto en París durante este verano donde exponen el r5, además de otros eventos como conciertos privados, etc.
in reply to: Renault 4 (2025)