Respuestas de foro creadas
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Pues hace justo 3 días L’argus sacó un vídeo al respecto, y se dice que no hace falta cambiar todo:
In reply to: Renault 4 (2025)Pues primer anuncio antes de la cumbre: Macron anuncia invertir 109 mil millones de € en IA de aquí a los próximos años. Es proporcionalmente equivalente a los 500 mil millones de $ anunciados por EEUU hace unas semanas. Esperemos que esto anime a los demás países europeos.
In reply to: Hablemos de CIENCIAOjalá esto anime al resto de países europeos para juntarse, pero los veo demasiado fracturados como para querer, y es una pena. Tenemos ingenieros que son la hostia, pero unos políticos incapaces de ver más allá de su nariz.
De todas formas, a partir de mañana hay una cumbre internacional de la IA en Francia y anunciarán varias cosas, a ver si llegan a algo.In reply to: Hablemos de CIENCIAOtras informaciones que dan a conocer en el artículo:
-Utilizará el sistema de Torque Vectoring (como el a390) y tendrá la arquitectura SDV de Lotus.
-Tendrá una potencia de 480cv y una batería NMC de 77kw/h de Verkor (empresa que las fabricará en Francia).
-Nuevo motor producido por Whylot, que tiene la ventaja de ser más compacto y ligero pero más complicado de industrializar.
-Tendrá un precio superior a los 76.000€ del a110 GT actual.(Según Worldscoop, varias de las informaciones son correctas y el render se le acerca bastante).
In reply to: 2026 Alpine A110 [DR110]Render.
Vía L’argus.
In reply to: 2026 Alpine A110 [DR110]Yo la verdad que uso Copilot, pero empezaré a usar Le Chat, al menos para consumir europeo.
In reply to: Hablemos de CIENCIAHablando de IA, me gustaría daros a conocer una nueva: Le Chat by Mistral AI (disponible en App Store y Play Store).
Es una IA francesa y la mejor a nivel europeo. Es 13 veces más rápida que ChatGPT y que el resto de la competencia. Aquí algunos datos interesantes:https://x.com/itsolelehmann/status/1888290394141794816
He podido probarla y la verdad que en ciertos aspectos es superior a ChatGPT porque da respuestas más justas. A nivel generación de imágenes es MUY superior a Dall-e. Si esto lo han hecho en tan poco tiempo y por «tan poco» dinero, merece la pena ver cómo se desarrolla en un futuro.
In reply to: Hablemos de CIENCIAUna pena que aparentemente la versión europea no tenga la pantalla del frontal, le daba bastante personalidad.
In reply to: Zeekr 7X [CX1E] (2024)Una oportunidad pérdida que no le hayan puesto 290 cv.
Pueden ser con personalidad y no ser abortos eh, una cosa no impide la otra.
In reply to: 2026 BMW Serie 3 | i3 (G50/51)La verdad que los últimos Serie 7 y M2 hacen daño a la vista cada vez que los veo
In reply to: 2026 BMW Serie 3 | i3 (G50/51)A mi no me gusta BMW en general, pero este promete ser la hostia a nivel de diseño.
In reply to: 2026 BMW Serie 3 | i3 (G50/51)El vídeo es una parte de un programa francés llamado Turbo. Es de hoy. En él dicen que el interior no es definitivo.
In reply to: Alpine A390 [PZ110] (2025)En diseño es más parecido al 40cv Record, pero hace referencia a varios modelos:
In reply to: Renault Filante Record (2025)¿Este será el rival del próximo a110?
In reply to: 2025 Porsche 718 [983]Parece una Air Fryer… No entiendo cómo el lateral tan recargado con tantas líneas, haga al mismo tiempo soso a más no poder.
In reply to: Toyota RAV4 mk6 (2025)Sí, pero la cosa es que el Yaris es híbrido, no eléctrico.
In reply to: 2026 Nissan Juke mk3Yo lo que no entiendo es que, si es más pequeño que el c3, significa que sería del segmento A. Pero el jefe de Citroën dijo que no harían coches del segmento A porque les cuesta lo mismo de fabricar que uno del segmento B y lo tendrían que vender más barato, por lo que ganan menos. Hay algo en todo esto que no me cuadra.
In reply to: 2028 Citroën 2CVVi uno hace tiempo y me sorprendió porque pensaba que ni estaba a la venta en España.
In reply to: Opel Corsa F Restyling (2023)Tiene sentido si uno es térmico y otro eléctrico. Otra cosa es que no hubiesen vendido una mierda.
In reply to: 2026 Nissan Juke mk3