La “U” negra que lleva en el capó es bastante más pequeña que en el concept, así que yo también apostaría por un concept más cercano a la producción, tal vez con faros y pilotos definitivos.
Es el concept, pero cierto es que cambian ciertas cosas, esto puede ser porque es un modelo más cercano a la producción o porque el modelador no ha hecho bien su trabajo
Es posible que De Meo quiera repetir la jugada del Panda y el 500 con los Clio y R5. Opción «práctica y racional» por un lado, y «pija y retro» por otro, aunque bajo la piel sean el mismo coche.
A todas estas, la última imagen es del cuadro del nuevo Duster. No creo que sea la instrumentación del R5, que se sepa será exclusivamente eléctrico, no híbrido.
Al Clio le queda aún por que confirmaron el próximo y a saber con que combustibles en el futuro lo mantendrán como alternativa, o crecerá para diferenciarse.
Normalmente los segmentos que más ventas tienen los solapan de modelos distintos.