Julio Cesar Ortiz Aguilar

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 761 a la 780 (de un total de 786)
  • Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

      Pues ya se estaría cocinando a la par del nuevo 308 porque Astra igual migrara a la plataforma de PSA en su nueva generación y al final de cuentas harán lo que hace vag para hacer más rentables sus autos, compartir la misma plataforma y modificar mucho el exterior

      Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

        Lo veo muy simple, si es el modelo más grande debería tener más estética del MC20

        Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

          Esas llantas son horripilantes para lo sinuoso de la carrocería, es decir la carrocería con curvas y un diseño elegante y limpio y las llantas como de polígono.

          Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

            Osea que en Martorell están diseñando tanto al Tiguan Corto como el Ateca y hasta el Karoq?

             

            Vaya al parecer es así…

            Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

              ID1.- Subcompacto eléctrico

              ID2.- Suv Subcompacto (no planeado aún)

              ID3.- Hactcback compacto

              ID4.- Suv Compacto

              ID4 GTX mismo Suv Coupé

              ID5.- Berlina Compacta (Trinity)

              ID6.- Suv medio hasta 7 pasajeros

              ID7.- Space Vizzion de produccion

              ID9.- ID Buzz de producción

              IDR.- modelo deportivo

              Según yo así sería la gama ID recordando que el buggy ya no se fabricará.

              Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                Me parece bonito

                Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                  Simplemente cambiarán el logo de Renault por la palabra Alpine y ya está, como lo va a hacer cupra en el futuro

                  Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                    Se me hace parecido al concepto que anticipaba el modelo de producción del Ford kuga de generación anterior

                    Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                      Me gusta el render pero igual que otro compañero creo que unirán la entrada baja frontal con las laterales mediante un plástico en negro o gris oscuro como en León FR y será más pequeña la entrada frontal baja quitando la hexagonal que llevaba hasta ahora lo que deja la matrícula en el bumper y espacio para unas antinieblas de LED bien monas

                      Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                        A mí me parece horrenda…

                        Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                          No cambia mucho respecto a lo ya conocido pero a mal creo yo, las ópticas anteriores eran muy anticuadas y grandes y estas se pasan de minimalistas y muy delgadas, es un render así que no se sabe si así será pero creo que la firma interior será dividida en tres partes como el Tonale

                          Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                            Un i20 con cara de Toyota y faros nuevos, además de luces traseras diferentes, protecciones plásticas para los pasos de rueda y elevación de 5 cm

                            Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                              Este último tiene el fallo de las luces diurnas muy grandes, supongo que las del centro serán más pequeñas pero por ahí van los tiros con Alpine

                              Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                Al parecer Fiat LATAM no encuentra una identidad de producto fuerte como VW, Volvo u otras marcas que utilice a nivel global por lo menos diseño, fuera del 500 no ofrecen algo muy inovador o bonito, si vende es por barato no por diseño

                                Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                  Yo lo que veo muy mal esque por intentar hacer un mega portón para que sea fácil meter cosas la fascia trasera no tendrá mucho diseño y todo en esa parte baja será plano y ni siquiera parece le hayan dejado espacio para unos escapes falsos de tan pequeña que es esa área, en el caso del portón le pueden meter mucho diseño pero quedará por lo visto plana y albergará la placa, como dicen a ver cuándo le quiten el camuflaje, alguien sabe cuando se presenta?

                                  Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                    Como dicen no cuadra con la imagen, seguramente no cambiará mucho las formas que ya tiene, ni la ubicación de los faros solo la firma lumínica, y la motorización, de hecho es un auto hermoso así que no creo que desperdicien las proporciones y menos que le.cambien mucho el diseño frontal

                                    Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                      Por lo menos es algo diferente al ID4 aunque manteniendo el diseño de la gama eléctrica, formas suaves, aerodinámicas, simples y bueno otra opción que es válida para el mercado

                                      Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                        Cuota Formentor, eres tú?

                                        Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                          Es un Harrier alargado, aunque tenga diferencias en frontal es el mismo, lo de las barras con las ventanillas traseras ya lo ha hecho Citroen antes con el KX3 (creo que así se llama el modelo chino) la tercera ventanilla que horrible es, lo del doblez en las luces traseras en el perfil más o menos, pero no se le habrá ocurrido a alguien oscurecer los faros para que no se vea muy cutre?

                                          Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                            Ypsilon como B suv con dos caras una urbana y otra más campera podría funcionar aún con una estetica arriesgada, Delta como un compacto con versión Intégrale de alta prestaciones, un sedan compacto y un Suv derivado de este podrían dar renacimiento a la marca.

                                          Viendo 20 entradas - de la 761 a la 780 (de un total de 786)