Respuestas de foro creadas
-
En movimiento, a ver si aparece pronto el M3 de gasolina:
In reply to: 2026 BMW Serie 3 | i3 (G50/51)En movimiento se ve “dinámico” pero sólo le falta un V8, aunque para eso ya tendremos al de combustión por muchos años:
In reply to: 2025 Porsche Cayenne EV mk4Típica pantalla del Taycan y compañía ….
In reply to: 2025 Porsche Cayenne EV mk4A mí me parece horrible
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!En movimiento:
In reply to: 2025 Porsche Cayenne EV mk4In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!De curveo ….vaya barco
In reply to: 2026 Jaguar Sedan GT EVProbando bien los frenos
In reply to: CUPRA Formentor Restyling (2024)En persona no vi nada más grande 😂
In reply to: 2026 Jaguar Sedan GT EVNo se ve mucho en foto, pero se ve la pantalla. La he visto en otras ocasiones y es enorme ….creo es la más grande que he visto jamás.
In reply to: 2026 Jaguar Sedan GT EVNunca he tenido problemas con los conductores, de echo muchos de ellos me dicen por dónde van a pasar y que coches van a traer. Siempre hay respeto, nunca salen sus caras.
En cuanto al coche, se ve enorme ….y tiene pinta de que no tendrá Cristal trasero. Que creéis?
In reply to: 2026 Jaguar Sedan GT EVMuy cerca y suena muy diferente, como música relajante 😂
In reply to: 2026 Jaguar Sedan GT EVHace 3 meses se subió este vídeo y suena claramente a V6
In reply to: Audi A6 [C9] (2025)In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!El frontal avanza, podría tener ya partes definitivas, la foto la vi en un instagram no recuerdo el nombre:
In reply to: 2025 Ferrari F244Siguen de pruebas, quizá puliendo algunos detalles de fiabilidad
In reply to: Mercedes-AMG One (2018)