Respuestas de foro creadas
-
Pintaza este coche …vídeo esperado en movimiento:
In reply to: Alpine A390 [PZ110] (2025)En movimiento y el sonido del V6 (muy capado, y la mayor parte del tiempo con las válvulas cerradas)
In reply to: Audi A5 [B10] (2024)RS5 Sedán o RS5 Sporback? Ya me lío …
In reply to: Audi A5 [B10] (2024)En movimiento:
In reply to: 2026 Mercedes-Benz Clase V | VLEIn reply to: 2026 Mercedes-Benz Clase V | VLEDe los pocos eléctricos que me gustan …pero que bien le sentaría un motor de gasolina con unos 200-220cv …
A mi siempre me gustó este coche yo tuve el modelo de 2012 coche muy sencillo muy fiable. Esta nueva generación me gusta menos pero sigue teniendo algo que me llama la atención
In reply to: Suzuki Swift mk6 (2023)Veremos las ventas, tengo curiosidad si se venderá más que el 5 ….
In reply to: Renault 4 (2025)Ultimando sus pruebas:
In reply to: Renault 4 (2025)🤣
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!In reply to: Mitsubishi L200 | Triton | Montero Sport (2023)Parece muy “prematuro” todavía en interior pero se ve una pantalla Justo enfrente del piloto y otra a la derecha tipo Tesla, veremos
In reply to: 2026 Range Rover Velar mk2Pillado muy cerca, mejor vídeo que el de arriba en Alemania:
In reply to: 2026 Range Rover Velar mk2Nuevo vídeo muy cerca y sonido del V12:
In reply to: Aston Martin Vanquish (2024)En persona suena como si fuera un rs6 con escape
In reply to: Lamborghini Temerario (2024)El actual me parece precioso, pero con el pack s-line.
In reply to: 2027 Audi A3 e-tronCutre chop. Yo lo veo así, ojalá tenga faros más clásicos y no la tirita esta de luz que tienen todos los coches:
In reply to: Audi A6 [C9] (2025)