Respuestas de foro creadas
-
Yo tampoco creo que llegue un RS viendo el panorama, las normas es que todo sea eléctrico. Pero me gustaría un Clío RS. Diría que tiene buena base. También hay que decir que tiene mucho camuflaje debajo para abultar, y eso lo hace más ancho de lo que realmente es, pero tiene pintaza.
In reply to: Renault Clio VI (2025)Se ve muy dinámico
In reply to: Renault Clio VI (2025)Como curiosidad, en google maps aparece una calle cerca de Valladolid dónde acopian prototipos en un solar, y encontré este Clío anterior (data del año pasado)
In reply to: Renault Clio VI (2025)Yo lo he visto por dentro muy cerca y se parece mucho al R5 ….y las salidas del aire acondicionado son idénticas, situadas en su zona inferior. Desconozco ya si es lo definitivo. Y tendrá una pantalla grande …típico hoy en día.
In reply to: Renault Clio VI (2025)Hay cientos de esos todavía camuflados y sin camuflar dando vueltas. Ya les podían quitar el camuflaje, pero les dará pereza
In reply to: Audi A5 [B10] (2024)Las entradas de aire tipo 911 GTS son muy curiosas …
In reply to: 2026 Porsche 718 [983]Seguro que se va a vender mucho …(ironía)
In reply to: 2028 Toyota Supra EVTodos los medios dicen que será un V8 pero aquí se oye V6… una lástima que no parece que vaya a ser V8:
In reply to: Audi A6 [C9] (2025)En persona tiene pintaza, se ve proporcionado y aunque está muy camuflado, se ve deportivo. La trasera para mi gusto la veo muy elevada. A ver cuando lo presenten
In reply to: Alpine A390 [PZ110] (2025)Parece un hijo de GAC Aion Hyper SSR y Yang Wang U9
In reply to: McLaren W1 (2024)Que le pasa a las marcas? Que solo saben hacer pantallas? De verdad a la gente solo le gusta tener una pantalla en el interior? 🙄
In reply to: 2026 BMW Serie 7 | i7 [G70] LCISon muy silenciosos en los tests pero se oye el V8:
In reply to: Mercedes-Benz CLE (2023)No creo que al mercado EE.UU le den el cuatro cilindros. De todas formas parece que AMG tiene el mejor altavoz para simular el sonido de V8 …
In reply to: Mercedes-Benz CLE (2023)