Respuestas de foro creadas
-
El interior del clio RS es igual o muy parecido al de un clio normal, pero eso para mi es un mérito. Sobre todo en las versiones access, siempre a sido un coche bastante accesible para las cualidades técnicas que trae. Buena parte de los compradores de este tipo de vehículos valoran mas un equipo de frenos como los que trae el clio que un interior lleno de detalles. Un deportivo no tiene por que ser lujoso, y si el tener interiores mas simples (hasta cierto punto, con buenos asientos por ejemplo) lo hace mas barato bienvenido sea. in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Si no fuera por la puerta, hasta parece un Golf IV… in reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Además del mismo Audi aburrido de siempre, es un diseño que tranquilamente pudo haber nacido 10 años atrás. in reply to: Re: Coches espía no identificados.Por lo poco que se ve, al menos en cuanto a proporciones se va a ver infinitamente mejor que el BMW serie 1. Se lo ve ancho, no muy alto ni pesado, me parece que me va a gustar mucho. in reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)[quote]parece que el astra te gusta mucho, pero en que se diferencia del resto?
no sera en la estetica?[/quote]
El astra no es mi compacto favorito, pero a nivel estético al menos se ve que intentaron hacer algo diferente. Este Mercedes me recuerda mucho estéticamente al A3, Golf, Serie 1 en que tienen el formato de hatch clásico (sobre todo vistos de atrás).in reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)Parece un clase C que le metieron tremenda patada en el $%#@!!
No me gusta, sacando algunos rasgos de originalidad en el frente es igual de aburrido que su competencia doméstica (sacando el Opel Astra que se diferencia de los otros).in reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)Este auto si fuera un 3 puertas simétrico sería muy interesante. Pero siendo un «coupe» de un lado y un hatch 5p del otro no creo que guste demasiado. in reply to: Hyundai Veloster mk1 (2010-2018)Cuando el Evo deje de ser un auto carrera/cliente muere comercialmente. La idea del hibrido no está mal, pero el Lancer le debe su fama exclusivamente a los rallyes, en Mitsubishi no deberían descuidar ese aspecto. in reply to: 2013 Mitsubishi Lancer EvolutionComo que es medio parecido al Laguna coupe ese boceto… in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)Me parece que el primero en llevar los pilotos traseros ahumados fue el Alpine GTA, creo que se adelantó por un año al R21. in reply to: Marcas pioneras en ciertos detallesComercialmente me parece una jugada muy inteligente por parte de Renault Sport. Por un lado estan los ingresos nada despreciables de unidades de competición (cuantos Clio R3 o Cup se habrán vendido…), pero lo más importante es a nivel de imagen de marca. in reply to: Renault Megane mk3 (2009-2017)Otro 307 restilizado, me parece que ya es hora de cambiar el formato general del modelo. in reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)El Megane RS cup ya lleva diferencial autoblocante, este seguramente tendrá otra puesta a punto.
Va rebajado de peso (estilo R26.R) o con el equipo normal?
El Megane RS le falta un poco más de potencia en recta, a nivel de chasis ya está por encima de casi todos sus rivales.in reply to: Renault Megane mk3 (2009-2017)Parece que va a quedar muy bien en cuanto a diseño, el único pero es que parece enorme (supongo que tiene el tamaño del 5p). in reply to: Opel Astra J [2009-2016]La forma de la ventana lateral trasera esta «un poquito» parecida al Megane coupe. in reply to: Opel Astra J [2009-2016]Está lindo el dibujo, pero no tiene aspecto de llevar motor trasero ni forma de refrigerarlo. in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)Más que potencia lo que le hace falta a este auto es una puesta a punto de chasis a la altura, el actual es muy subvirante y tiene perdidas de tracción. El motor es de lo mejorcito del segmento. in reply to: Opel Corsa E (2014-2019)esos chops dan la impresion de tener 4 metros de largo por 2 de ancho y 2 de alto, no creo que tenga esas proporciones. in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)De frente asusta… de atras es bonito in reply to: 20XX Renault MinicarPodrá tener medio millon de caballos, pero con esa configuración no es un NSX (y además es bastante feo). in reply to: Honda NSX (2015)