Respuestas de foro creadas
-
Es bonito pero un poco genérico. Podría ser de cualquier marca, tiene pocos elementos de diseño de Porsche.
in reply to: Porsche Mission X Concept (2023)Según worldscoop ya están las 100 unidades reservadas… si gente con plata sobra.
in reply to: Alpine A110 (2018)Por lo que se ve estéticamente toma algunos elementos del Alpenglow, adaptados al chasis Oreca que le sirve de base. El motor sería un V6 turbo desarrollado con Mecachrome.
Por comparación el LMDH de Acura en IMSA parte del mismo chasis (todos los fabricantes de LMDH tienen que partir de uno de los 4 chasis homologados), su pongo que va a terminar siendo relativamente parecido.
in reply to: Alpine A424_β (2023)Se ve bastante mejor que la version descapotable. Incluso el voladizo delantero no se ve tan desproporcionado.
in reply to: BMW Concept Touring Coupé (2023)Esta claro que no va a ser como este render.
La parrilla superior e inferior van a ser diferentes. Los pasaruedas son semicirculares, no «aplastados» como en el Austral o Espace. Las molduras en las puertas tampoco se parecen.
in reply to: Renault Rafale (2023)Evidentemente el modelo definitivo conservará las 5 puertas del R5.
Una pena que la prolongación del parabrisas hacia el frente no se conservará en el de serie, es un detalle muy original. Supongo harán algo que lo simule en plástico.
El diseño tiene muchos pequeños detalles muy cuidados.
La «toma de aire» en la aleta trasera, de la misma forma del R5 turbo, que no tendría sentido en este tipo de coche, es en realidad la salida de aire del sistema de ventilación de las baterías.
En el frente entre los grupos ópticos y en el paragolpes, el R5 eléctrico tiene una superficie continua de lado a lado, sin embargo en el Alpine hay una arista vertical por el centro que recuerda mucho a los A310 y GTA.
El alerón trasero que parte desde los «vierteaguas» es otro detalle que viene directamente desde el «culogordo».
Las llantas tienen mil detalles de diseño, aunque creo que no van a ser del gusto de todo el mundo.
Ojalá que el peso sea medianamente contenido, podría ser un digno sucesor de los Clio sport.
Es más o menos lo que se esperaba, un R5 «culogordizado». Se ve bastante bonito, y seguramente el de serie va a cambiar poco. Lamentablemente creo que una de las cosas que van a cambiar es el número de puertas, no creo que hagan el gasto de hacerlo 3 puertas solo para el Alpine (estaría de P.M). Se parece bastante al Twinrun porque básicamente ambos homenajean el mismo coche.
Se ve bastante mejor que otras propuestas por el estilo, no se ve obeso (supongo que porque será gigante). No tiene la línea de cintura ridículamente alta típica de los VE (baterías al piso).
in reply to: Lotus Emeya [133] (2023)Tiene muchos elementos que podrían trasladarse directamente al Lmdh de 2024, estaría muy bien. Sacando el diseño de la cabina, que será la del chasis Oreca de base, el resto del diseño podría usarse sin demasiados cambios. Que buenas 24hs se vienen en los próximos años.
in reply to: Alpine Alpenglow Concept (2022)Hablan de correr en WRC. Dado que la categoría ya no exige usar un monocasco de serie como base, es posible.
De suceder estoy seguro que no utilizarán la carrocería clásica (la de este proto), sino algo similar sobre la base del nuevo R5 en versión Alpine.
De posibilidades de vender esto en serie, imagino que muy limitadas a unas pocas unidades.
in reply to: Renault R5 Turbo 3E concept (2022)Yo creo que no tiene otro objetivo más que llamar la atención, aprovechando la moda de los restomod. Tal vez se haya aprovechado para mostrar algo de desarrollo técnico y poco más.
in reply to: Renault R5 Turbo 3E concept (2022)Tiene similitudes con la primera filtración, pero también unas cuantas diferencias. La forma del techo es diferente, los grupos óptico traseros están colocados mucho mas bajos que en la filtración. El capot y las ventanas laterales parecen ser iguales.
in reply to: Renault 4 (2025)El color elegido no me gusta nada, no es el azul Alpine de toda la vida pero tampoco parece ser el tono más oscuro que usan en los F1. El kit aerodinámico es más discreto de lo que parecía a simple vista. Las llantas, sobre todo las traseras, me gusta mucho.
in reply to: Alpine A110 (2018)Habiendo tenido la oportunidad de verlo en directo, tengo que decir que es literalmente un ladrillo. No se llega a apreciar en fotos lo plano y vertical que son las superficies de la trompa, la cola y el lateral, lo que da la impresión de ser literalmente una caja. Eso sumado a los voladizos exagerados, lo horizontal del capot y lo tendido del portón trasero me dio muy mala impresión en vivo.
in reply to: Fiat Fastback (2022)El coche tiene unas líneas muy clásicas y muy bellas (no puedo evitar ver las alas delanteras a lo birdcage por ej.), pero en cuanto a gráficos y detalles parece un poco antiguo.
in reply to: Maserati Gran Turismo | Gran Cabrio (2022)No se porque pero lo veo super genérico. Tal vesz porque cambia muy poco.
in reply to: Ford Mustang 7ª gen (2022)Esta mucho mejor que el Urus por ejemplo. Hay ciertos detalles que no me gustan, pero no tengo dudas que se van a vender todos los que fabriquen.
in reply to: Ferrari Purosangue [F16X] (2022)No me termina de gustar. Tiene detalles interesantes, pero un exceso de aristas sin sentido, demasiado barroco. Las proporciones me gustan. La maqueta amarilla que mostraron está mucho mejor.
Lamentablemente Vidal se llevó ahora este estilo para Renault, con lo bien que había quedado el MeganE.
in reply to: Peugeot 408 [P54] (2022)Como le pesa el culo al diseño de este coche. Se ve cero dinamismo.
Tal vez sea buscado, generar una berlina anónima y burguesa tipo Passat.
in reply to: Volkswagen ID.7 (2023)Tiene algún que otro detalle mejorable pero me gusta mucho, sobre todo la trasera.
Esto es ciberpunk bien diseñado (no como la cybertruck).
in reply to: Hiphi Z (2022)