Respuestas de foro creadas
-
No creo que haya algo en prensa, te lo digo yo que trabajo en VW.
Hay algún cambio más menor (pierden la radio AM, cambia el diseño de una de las llantas opcionales) y a partir de diciembre cambia una moldura del interior que actualmente es cuero sintético por Art Velours (Alcantara).
Por otro lado, yo no estaba al tanto que el Tayron tuviese algún sistema anti vibración que el Tiguan no tenga…
In reply to: Volkswagen Tiguan mk3 (2024)Los logos iluminados ya vendrán en el MY26, que empiezan a salir de fábrica la semana 28.
In reply to: Volkswagen Tiguan mk3 (2024)El ID.4 cambia mucho, paneles nuevos, interior nuevo etc…seguro que lo llaman nueva generación.
El ID.3 tiene un nuevo restyling para estirar el coche. Cogerá el frontal del ID.2 y tendrá nuevo interior. La trasera es igual pero el portón ya no es negro, sino color carrocería. Va a haber versión GTI.
Respecto al ID.2 X, yo he visto el modelo de producción, o algo que se asemejaba mucho a producción…entiendo que saldrá a la venta a finales de 2026.
Si quieres contáctame por mensaje privado
In reply to: 2025 Volkswagen ID.2 XEs diferente sí, pero recordad que es Volkswagen, no quieren hacer grandes cambio. No es muy radical el diseño.
In reply to: 2025 Volkswagen ID.2 XEs el mismo del ID.2
Mandos físicos, volante no circular (achatado arriba y abajo) con mandos físicos.
Incorporan en toda la gama ID el acabado R-Line, hasta ahora reservado para los coches de combustión.
Ah, y puede que no se llame ID.2 X, así como el ID.2 puede que no se llame ID sino que tenga nombre «de verdad»
In reply to: 2025 Volkswagen ID.2 XA mi me parece chulísimo
In reply to: Hyundai Nexo mk2 (2025)No se parece nada a este último render. Lo vi en vivo y es bastante chulo. El lateral eso sí, con es pilar C recuerda algo al C3 Aircross, aunque vW tomó la inspiración del ID Buzz,.
In reply to: 2025 Volkswagen ID.2 XHola José Miguel,
No estoy seguro que la pantalla llegue a 15″, aunque yo diría que sí. Espero que traiga arreglados los problemas de SW que han tenido. De hecho, los últimos Tiguan, Passat y Golf que se están entregando ya no presentan problemas que sí tenían algunas de las primeras unidades hace un año.
El Tayron es un coche de segmento superior, con todo lo que conlleva, por lo tanto en calidad y acabados es equivalente al Tiguan. El T-Roc es un segmento inferior y eso se nota poco. Repito que la calidad de materiales es muy buena, aunque claramente menos «lujosa» que la de sus hermanos mayores. El «pero», al igual que en Tiguan y Tayron, es que los paneles de las puertas traseras sigue siento de plástico rígido. No creo que tenga cristales dobles como sí tiene el Tayron y Passat. El segmento no lo requiere.
No hay detalles de la versión HEV, han dicho que está en estudio y no se lanzará inicialmente con el resto de la gama. Igual lo incorporan más adelante. Según he entendido, están estudiando si lanzan HEV y/o PHEV.
Del Restyling del Tiguan no hemos visto nada!
In reply to: 2025 Volkswagen T-Roc mk2El T-Roc actual se presentó a finales de 2017, casi 8 años atrás, por lo que considerando el ciclo de producto de 8 años no están atrasado, van perfecto. Estarán puliendo los últimos detalles y ganando dinero con el T-Roc actual que lo deben tener amortizado ya.
Del Id.2 ya os diré en su tema respectivo para mantener el orden.
ID.4 nuevo es un restyling muy profundo, cambian todos los paneles, faros, diseño en general, pero en el fondo la plataforma es la misma, se nota por la línea del techo. Mejoran el diseño, el interior y a nivel mecánico la versión tope tendrá 390 cv. Seguro que dirán que es una nueva generación.
Id.7 es un restyling para 2028. En general mejora, aunque el frontal es una mezcla de Lucid Air y de Link Co.
In reply to: 2025 Volkswagen T-Roc mk2Si tendrá versión R. Lo pudimos ver. Vendrá con el 2.0 TSI de 333 cv aprox. Tiene las mismas llantas multirayos opcionales del nuevo Golf R. Las levas del cambio al volante son curiosas, parecen ser de un diseño de titanio como para hacerlas más ligeras, aunque realmente sean plásticas. No sé como explicarlo. Me ha dicho un ingeniero que sera mild hybrid, pero me cuesta creerlo.
El cabrio está en estudio. Vimos una maqueta. Realmente es todo del Cabrio actual pero con el morro y el salpicadero del nuevo. La trasera es como la del T Roc actual de China, que tiene los pilotos unidos.
Si, los nuevo lanzamientos que también vimos: ID.2, ID.2 X, nuevo ID.4, ID.7 restlying van todos con mandos físicos para climatizador, abajo de la pantalla como pulsadores.
In reply to: 2025 Volkswagen T-Roc mk2Pude verlo en una presentación interna de Volkswagen, obviamente nos quitan móviles para no hacer fotos.
El exterior es tal cual el que se filtró en la pagina anterior, corresponde a la versión Style. El R-Line tiene un paragolpes más agresivo. Las unidades de comunicación de fotos oficiales serán amarillo y techo negro para el R-Line y rojo ladrillo para el Style.
El interior es un salto importante, no tanto en cuanto a diseño que también, sobre todo en calidad. La pantalla central es la misma de Golf/Tiguan y es el último modelo que llevará climatizador integrado en pantalla. Los tiradores de apertura interior de las puertas van integrados en los reposabrazos. Queda un diseño limpio y tiene mucha calidad, va todo ese panel de puertas en plástico acolchado junto con luces ambientales.
El salpicadero, tal y como os adelanté hace casi un par de años que lo vi por primera vez, está hecho en tela y es acolchado, queda muy bien.
Es algo más largo que el actual, se nota en el morro y en maletero que es algo más grande.
Se presenta en el salón de Munich en septiembre y la fabricación empieza en noviembre.
Si tenéis preguntas adelante!!
In reply to: 2025 Volkswagen T-Roc mk2Lo he visto en el evento privado de VW en Dusseldorf. Viene a ser un ClubSport con más detalles: llantas «tornasol» negras/rojas, cinturones rojos,, tapiz exclusivo y motor de 320 cv aprox
In reply to: Volkswagen Golf 8.5 (2024)Puede ser optimista, pero ojo que este año ya estamos con campaña Run Out del T-Roc, así como simplificando la gama…
Lo del hibridaje a mi también me genera curiosidad. Hace dos años cuando vimos el nuevo T-Roc por primera vez en Hamburgo se dijo que el coche sería híbrido. No fue claro si sería mhev, phev o hev.
In reply to: 2025 Volkswagen T-Roc mk2Estuve con un alto directo de VW España.
Nos dicen que después del verano lo tendremos, imagino que a los concesionarios llegará de cara a noviembre.
Adiós a los motores diesel. En principio sólo habrá mHEV y el próximo año sacarán un HEV. El PHEV está en estudio a ver si compensa o no.
In reply to: 2025 Volkswagen T-Roc mk2Es la versión pick up del Torres, no?
In reply to: Coches espía no identificadosYo trabajo en concesionario VW, y os cuento que llegan a partir de mediados de febrero las primeras unidades.
In reply to: Volkswagen Tayron mk2 (2024)Por Barcelona he visto muchos por la calle….y sí, se ve más soso de lo que uno esperaba pero yo creo que es un excelente coche…
In reply to: CUPRA Terramar (2024)He visto el primer C3 nuevo en la calle, centro de Barcelona. Se ve fatal, muy muy low cost, estilo Spring. Un Sandero se ve bastante mejor….
En qué te has convertido Citroen 🙁
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Así es, yo tuve la suerte de verlo en una presentación interna de Volkswagen en Hamburgo en 2023, y el frontal es más desenfadado, bastante agresivo. El interior incorpora elementos de tela en salpicadero/paneles de puerta.
In reply to: 2025 Volkswagen T-Roc mk2Me parece precioso, un poco genérico AUDI sí, pero se ve muy equilibrado.
In reply to: Audi Q5 mk3 (2024)