Respuestas de foro creadas
-
Si, pero si no me equivoco, todos irán con la misma base no?
Vale que fijándose uno más se ve que el CLA tiene las puertas sin marco y el otro no, que este C parece más fastback que una berlina normal (parece una linea tipo Tesla model 3) que si se ve en el CLA…pero el C siempre es más que un CLA, es un segmento superior, entrando ya en el «lujo», y con un coche casi igual no parece que esto vaya a ocurrir…
In reply to: 2025 Mercedes-Benz EQC SedanOpel Mokka GSE: De un vistazo
• Sensación de rally en la producción en serie: Mokka pronto estará disponible como un potente GSE totalmente eléctrico
• De la pista de rally a la carretera: Mokka GSE Rally es la inspiración para un extraordinario coche eléctrico producido en serie
• «¡Dios mío!/¡OMG! Potencia GSE»: 207 kW (280 CV) y 345 Nm de par, idéntico al del Mokka GSE Rally
• Dimensiones: Largo: 4.150 mm, Ancho: 1.787 mm (con retrovisores exteriores plegados), Altura: 1.506 mm; Distancia entre ejes: 2.561 mm
• Peso en vacío: <1,6 toneladas
• Estreno mundial: IAA Mobility del 9 al 14 de septiembre de 2025 en Múnich
¡Dios mío!/ ¡OMG! Diseño GSE
• Lenguaje de diseño atrevido y característico del Mokka de producción enriquecido con detalles de aspecto de rally
• Umbrales e inserciones de parrilla de diseño prominente con aspecto de rally
• Llantas de aleación especiales de 20 pulgadas aerodinámicamente optimizadas (Michelin Pilot Sport EV 225/40 R20) con diseño GSE
• Frenos Alcon y pinzas de freno delanteras pintadas de amarillo
• Capó negro opcional
• Interior:
o Volante achatado en la parte superior e inferior
o Pantalla digital de información al conductor de 10 pulgadas altamente personalizable y pantalla táctil a color; pantallas con el logotipo de GSE y colores/visualizaciones especiales de GSE
o Pantalla táctil con datos de rendimiento GSE, indicador de fuerza G, valores de aceleración 0-100 km/h, gestión de la batería, etc.
o Asientos deportivos GSE únicos, inspirados en el Mokka GSE Rally y al mismo tiempo extremadamente cómodos, con reposacabezas integrados en diseño Alcantara e inserciones de puertas en Alcantara
o Pedales deportivos de aluminioEnergía totalmente eléctrica
• Motor eléctrico síncrono con 207 kW (280 CV) y 345 Nm de par
• Aceleración: de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos
• Velocidad máxima: 200 km/h
• Batería de iones de litio de 54 kWh
• Hasta 336 kilómetros de autonomía libre de emisiones (WLTP )
• Dirección asistida eléctrica
• Tracción delantera con diferencial multidisco de deslizamiento limitado Torsen
• Tres modos de conducción:
o Sport: Potencia máxima con 207 kW, 345 Nm de par y una velocidad máxima de 200 km/h, calibración deportiva y respuesta para un placer de conducción excepcional
o Normal: 170 kW de potencia, 345 Nm de par y hasta 180 km/h
o Eco: 140 kW de potencia, 300 Nm de par, aceleración más suave, para un placer de conducción eficiente de hasta 150 km/hComponentes especiales de GSE
• Todos los componentes de alto voltaje, como el motor, el inversor, la batería, el mazo de cables, etc. de Mokka GSE Rally, también están disponibles en la versión de serie Mokka GSE
• Diseño deportivo del sistema de dirección, así como del chasis y los frenos mejorados con la experiencia de las carreras de rally.
• Chasis Mokka GSE con ejes específicamente diseñados y nuevos amortiguadores hidráulicos doblesIn reply to: Opel Mokka mk2 facelift (2024)Viéndolo al lado del CLA, no se qué sentido tiene tener un C y un CLA pegados en tamaño, formato…Si, tendrán estilos diferentes, pero serán básicamente lo mismo
In reply to: 2025 Mercedes-Benz EQC SedanEl logo del Austral no es un opcional de la marca. Según L´Argus, esa pegatina es de una pequeña empresa alemana Sticker Explosion, que lo vende por Etsy. Se supone que es para el Rafale, pero como vale para todos los C/D de Renault, ese se lo puso al Austral
Como a un Cristo 2 pistolas…
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Nuevo render, vía worldscoop
In reply to: 2026 Renault Clio VIIn reply to: 2025 Porsche Cayenne EV mk4Más imágenes…
https://www.caradisiac.com/la-honda-prelude-est-de-retour-pour-une-nouvelle-ouverture-216821.htm
In reply to: 2025 Honda Prelude mk6Otra unidad más cercana al de producción
https://www.motor1.com/news/765703/2026-honda-prelude-near-production/
In reply to: 2025 Honda Prelude mk6Renault Group anuncia el nombramiento de Duncan Minto como Director General Interino
- Duncan Minto, actualmente Director financiero de Renault Group, ocupará el cargo de Director General interino de Renault S.A.
- Jean-Dominique Senard ejercerá las funciones de Presidente de Renault S.A.S. durante este período.
- El proceso de selección del nuevo Director General ya está muy avanzado.
El Consejo de Administración de Renault Group ha decidido nombrar, a partir del 15 de julio de 2025, a Duncan Minto como Director General de Renault S.A., por un período interino que se extenderá hasta el nombramiento del nuevo Director General.
Actualmente Director Financiero de Renault Group, Duncan Minto asumirá la gestión diaria de la compañía junto a Jean-Dominique Senard, quien ocupará las funciones de Presidente de Renault S.A.S., sociedad operativa del Grupo, durante este período.
Desde su incorporación al Grupo en 1997, Duncan cuenta con una sólida experiencia en finanzas y una comprensión profunda de los retos de la industria.
El proceso de selección del nuevo Director General de Renault S.A. ya está muy avanzado, bajo la supervisión del Comité de Gobernanza y Retribuciones del Consejo de Administración.
Renault Group publicará sus resultados semestrales el próximo 31 de julio.
Nacido en 1975, Duncan Minto es licenciado por la Universidad de St Andrews en Escocia. Se incorporó a Renault Group en Reino Unido en 1997. En 2001, se unió a la dirección financiera del Grupo en Francia, a cargo de las relaciones con los inversores. En 2006, fue nombrado Director Financiero de Renault-Nissan Portugal. Posteriormente, en 2012, se convirtió en Director General de Renault Irlanda, y en 2013, en Director Financiero de la región Asia-Pacífico del Grupo. En 2017, Duncan Minto fue ascendido a Director del departamento de planificación y análisis financieros de Renault Group. En 2022, fue nombrado Director Financiero de Dacia, y en 2023, Director Financiero de Alpine. El 1 de marzo de 2025, Duncan Minto fue nombrado Director Financiero de Renault Group y miembro del Leadership Team.
In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiSi, y eso que es bastante caro, porque no es la versión tope
Eso si, habría que ver si quedaba mejor con el techo y la parte superior del portón del maletero del mismo color que el resto del coche, porque el Clio 90ero no era bicolor…
Un concesionario holandés ha creado una edición especial solo para ellos: Monte-Carlo
- desarrollado por Re-Volve
- se basa en la temática del Clio Williams
- 25 unidades, a 29.990€ cada una
- color azul nocturno
- llantas de 19″
- tapizado interior negro
- basado en el acabado techno con el motor de 120cv y la batería de 40kWh
https://www.motor.es/noticias/renault-5-williams-holanda-2025109180.html
Precios Nissan Micra
Versión Precios tarifa Precio con descuentos* Micra Acenta Standard Range – 40kWh 29.100€ 17.550€ Micra N-Connecta Standard Range – 40kWh 31.200€ 19.650€ Micra N-Connecta Long Range – 52kWh 34.150€ 22.600€ Micra Tekna Long Range – 52kWh 37.150€ 25.600€ * Incluye campañas comerciales y Plan MOVES III con achatarramiento
https://www.autonocion.com/nissan-micra-primeros-detalles-y-especificaciones/