Respuestas de foro creadas
-
Eso de que nadie quiere un eléctrico de 1 millón de euros lo aprendieron del 33 stradale que hicieron mitad y mitad cuando la demanda era 100% para el de combustión, y ahora te lo dicen como algo re obvio😂
in reply to: DS SM Tribute Concept (2024)Para mí es un cambio muy grande, principalmente en proporciones. La trompa es mucho más reducida que lo que acostumbra a hacer bm. La distancia entre la rueda delantera y el pilar A no es la típica de un tracción trasera como en el actual.
El 3/4 trasero lo veo bastante parecido al nuevo serie 5, como si a este último lo hubieran diseñado pensando en el futuro restyling para ponerle la cara del neue klasse.in reply to: 2026 BMW Serie 3 | i3 (G50/51)Hablan como si el auto fuera a ser como el render en un 100% cuando no vimos ni una sola espía.
in reply to: 2026 DS 3 mk3Iba a comentar lo mismo. Este en dos años tendrá un restyling prematuro por bajas ventas de lo horrible que es.
in reply to: Kia Tasman (2024)Es muy lindo. Hay cosas en la trompa que me recuerdan al Dodge Dart
in reply to: Audi A5 [B10] (2024)Espero que no le pongan el antifaz horrendo
in reply to: 2025 Ferrari Roma RestylingPara qué? Para tirar hate? Si sabés que no se va a vender nada 😂
in reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)Según Carwow, el diseño descafeinado es a propósito. Dicen que a los clientes multimillonarios que compran sus one off por el programa Ferrari Special Proyect no les hace gracia que una Ferrari común y corriente (??? tenga un diseño llamativo. A mí la verdad no me sorprende si esto fuera verdad.
in reply to: Ferrari F80 (2024)Odio todo el negro piano, principalmente la unión de los faros!
in reply to: Ferrari F80 (2024)Si la idea era remarcar la superioridad total del diseño del Huracán, lo lograron con creces.
in reply to: Lamborghini Temerario (2024)No lo veo lowcost. Desde el vamos tiene una plataforma mejor que el Bigster.
in reply to: 2025 Citroën C5 Aircross [CR3]Es que tampoco invirtieron demasiado. La única chapa que cambiaron fue el capot para el nuevo logo. Después faros, pilotos y paragolpes (solo el delantero), poco más.
in reply to: Citroën C4 /C4 X mk3 phase 2 (2025)Nadie espera algo completamente nuevo en un MY. Falta para el restyling, si es que va a tener alguno.
in reply to: Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)Este último sí, el anterior que pusiste el 11 de agosto es un SF90 restyling.
in reply to: Ferrari F80 (2024)Más económico y más práctico que un R5 híbrido, un Sandero. A futuro no valdría la pena una nueva generación del Clio porque no tendría lugar con estos dos y el Captur.
A diferencia del Granland , los pilotos tocan la luneta. Parece la misma receta de siempre de PSA, misma estructura con otro panelado.
in reply to: 2025 Citroën C5 Aircross [CR3]Totalmente. Lo que pasa que el 600 es un downgrade del 500x. Lo único bueno del 600 (que no es menor) es que va a tener versiones más accesibles por ser híbrido.
in reply to: Renault 4 (2025)No entiendo que hizo Kolesa, ya lo vimos y no va a ser así. Por otro lado me gusta más este que lo que realmente va a salir.
in reply to: Citroën C4 /C4 X mk3 phase 2 (2025)Hubraum se traduce como desplazamiento. Así que yo diría que confirma que seguirá con el 4 cilindros porque dudo que tengan un V8 de 2 litros.
in reply to: Mercedes-Benz CLE (2023)Yo no veo nada original, es el frontal de VW que ya está abandonando puesto en un Maxi SUV genérico de USA.
in reply to: Ford Expedition (2024)