Respuestas de foro creadas
-
Pues le pasará lo mismo que al 159, feo no es, mucho menos mal coche, de hecho es mejor coche que el 156, pero… ciertos coches en ciertos momentos logran un impacto muy dificil de sustituir. In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Ea Ea Ea!!!! Muchísimas Felicidades! In reply to: Voy a Ser Padre[quote quote=»juan608″]
Por ahí este será situado en un segmento más «exclusivo»
[/quote] Este sustuirá al Bora entonces?
In reply to: Volkswagen Polo mk5 (2009)[quote quote=»CABO»]
El Sandero es un coche mucho mas grande que el Fox, no creo que sean comparables.
[/quote] No te creas que es tanta la diferencia es el Fox mide 3,80 metros que es lo que mide un utilitario y el Sandero 4,02 metros que es más o menos lo que miden también los utilitarios actuales. Casi sería un comparativo entre un modelo que se ajusta a cánones de tamaño de fine de siglo con uno de principios.
En lo que si hay diferencia es en la batalla. La del Fox es de un utilitario de los de siempre y la del Sandero es casi la de un compacto (De hecho es casi la de un Alfa 156).
Yo personalmente hubiera comparado a al Fox con un 207 Compact, pero bueno, tampoco es taan descabellado.
In reply to: Volkswagen Fox (2010)[quote quote=»lipow»]
Muito bom parecer ter ficado! Brasil aguarda muito este carro para substituir o atual Polo sedan.
Deverá ter em torno de 4,30m.
[/quote] Why the fuck they should bring this to Mercosur, what about the voyage?
In reply to: Volkswagen Polo mk5 (2009)[quote quote=»CABO»]
Que bien estan haciendo las cosas los chinos. Me encantaria saber el numero de ingenieros que hay en china, porque con esa poblacion y enseñanza gratuita el numero debe ser abrumador. El futuro es suyo.
[/quote] Claro que habrá que ver proporcionalmente cuántos tienen que comer solo arroz por el resto de su vida.
In reply to: Recopilación de coches chinos[img width=650 height=832]http://blogautoesporte.com.br/files/457/2009/10/aenovembrocapa.jpg Es imposible como Restyling pero no como versión [i]a la Passat[/i] que se podría agregar a la gama. Hace mucho tiempo que se viene dando vueltas con eso y no hay certezas ni para un lado ni para el otro.De todas formas va de suyo que no sería un Mondeo estirado y achatado como muestra el chop.
In reply to: Ford Mondeo Facelift (2011)[quote quote=»jac4more»]
La veo cada vez más insulsa, impersonal, cero creatividad, algo histórico en VW, salvo contadas excepciones. Pero se venderá, y mucho, como todo producto de la marca. Espero que al menos la calidad del interior no sea tan lamentable su estética…Creo que el campo argentino tendrá un nuevo símbolo oligárquico que representará muy bien su pateticidad…marchen un par de Robusts para De Angeli y Biolcati…
[/quote] Para colmo la Ranger le regalo un par de años de changüi sin competencia de un clásico del segmento.
In reply to: Volkswagen Amarok (2009)Sep esa trompa me gusta a medias. La zona de los faros me resulta atractiva, largo del capo e inclinación del parabrisas también. La bocaza caga todo. El lateral es lo que más me gusta y en el tres cuartos traseros no tolero ese pilar C, ni por grosor ni por forma.
En las espías no me termino de convencer si mantiene los dos vidrios laterales del 407 o se vuelve a la ventanilla posterior partida clásica del 405/406, no.
Alguno que lo haya visto en vivo ha visto mejor eso?
In reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)Magnífico, aun que no me gustaria que se llame Serie 8. In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)A decir verdad el Dino 308 GT4 utilizó el emblema Dino entre el ´73 y el ´76 y luego utilizó [i]il Cavallino[/i] Fue el primer V8 de producción.Así que los que sobrarían son el 206 GT y el 246 GT, pero como de ellos surge en el gráfico una línea que termina en el 308 (que fue la culminación de la gama Dino), pues depende como se lo mire se puede decir que pertenecen o no a la gama. Yo hubiera puesto una rayita para separar 😛
In reply to: Generaciones[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»jac4more»]
[quote quote=»xavimk3″]
híbrido en gasolina y diesel? por qué?[/quote] Bien, es que no lo he dicho con mucha claridad…al pensar en el programa Mégane, pienso también en el Fluence / SM3. El híbrido de gasolina sería ideal para los mercados orientales e incluso para Brasil (hay fuertes rumores de que Toyota comenzará a vender muy pronto el Prius en el MerCoSur), mientras el Diesel estaría enfocado directamente en Europa…sé que es imposible que tal dualidad se concrete, pero ya que estamos «soñando»…
[/quote] Menos mal que es un sueño, porque el Fluence es el que será la opción compacta eléctrica de la marca. No está previsto que sea el Mégane el rival del Volt y Ampera.
[/quote] El Volt y el Ampera no son ninguna carrocería del Astra, mientras que el Fluence si lo es, es el Mégane 4 puertas solo que con otro nombre… es como decir que si el Jetta tiene una variante híbrida no es el Golf. Va que para mi lo llamen como lo llamen sigue siendo la versión 4 puertas del Mégane como toda la vida.
In reply to: [JUEGO] Haz tu gama de motoresEl actual SLK tiene aires del SLR, así que no creo que el proximo no tenga aires del nuevo modelo SLS, si no dudaron en «vulgarizar» a aquel no se porque no lo harían con este. Por lo pronto el interior es muy pero muy similar sl SLS y nada que ver con los nuevos interiores de Mercedes. In reply to: Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)Yo ese morrito lo veo más para un Serie 1 Sedan, distinguiéndolo del Hatch. In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Pues ese chop bien podría ser un Golf V respecto a cuánto evoluciona del IV, solo fijarse la aleta trasera, pues es muy parecida. Yo prefiero pensar que tiene que ver con algo que se barajó para el V o el [s]VI[/s] V.V[quote quote=»Nacho Ferlo»]
Los chops están bien, aunque es cierto que prefiero algunos detalles nuevos en la carrocería, ya que se parece mucho al actual. En cuanto a lo de «troll» no sé lo que es.
[/quote] [url url=http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29]TROLL[/url] Es fácil darse cuenta que no sabés utilizar buscadores, no lo haces con el foro, por qué lo harías con el google o con wiki?
Te aseguro que si tan solo supieras hacer eso, sería todo más fácil. Y también sería útil que dejés de hacer como que te sabes todo cuando ni siquiera podés utilizar un buscador, y hablo de ignorancia ya que de lo contrario, si el problema es que no quieres utilizarlo pues bien… yo prefiero pensar que no lo sabés usar, no presumo la mala leche de nadie así que te doy el beneficio de la duda.
Y a ver quién es el guapito que viene a decirle a Olo que no habla por todo el foro y que esa opinión lo representa solo a él.
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Pues así como está ese chop pondría el listón muy alto en cuánto a estética… siempre y cuando el frontal no sea igual a todos el resto de la gama Audi. In reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=»BLACK_SLR»]
Lo dije y lo vuelvo a decir, un Motor de Viper y un Chasis de Camioneta no son combinación ideal…
[/quote] Bueno no olvidemos que le motor del Viper es su origen camioneta, así que sería motor de camioneta y chasis de camioneta, el problema es la combinación, estupidez + V10 de muchos caballos.
In reply to: Destruido en segundos[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»artinata»]
…y tú eras insider?anyway. la maqueta está claro que es de una de las propuestas para el próximo golf. si es la propuesta definitiva o no, lo sabremos en un par de años.
[/quote] Insider de qué?
[/quote] [img width=450 height=405]http://img142.imageshack.us/img142/5262/18443madeatwwwtxt2picco.jpg In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)