morrudo

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 118)
  • Avatar de morrudo

      Gracias a todos por vuestros comentarios. Si teneis alguna duda mas sobre este tema a lo mejor os la puedo resolver (o a lo mejor no :-P)

      pauloderlarosa
      , yo soy de la zona centro. Claro que en el norte hay un monton de empresas relacionadas, sobre todo de creacion de utillaje (matricerias).

      Avatar de morrudo

        Lo normal en las piezas metalicas hechas por estampacion es pasar una serie de procesos en las que la pieza pasa por una linea de prensas donde en cada una de esas prensas un util realiza una operacion distinta. Normalmente una pieza pasa una media de tres a cinco operaciones (aunque puede ser desde una solo hasta veinte).

        Unas imagenes de ejemplo:

        6 operaciones
        [img width=459 height=364]http://www.monografias.com/trabajos23/embutido-chapas/Image12230.jpg

        5 operaciones
        [img width=280 height=148]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbmxcsaaGlmAC82laHkcAz23BV7_Rt1SBkhnpUT04oBOe4nLM&t=1&usg=__sSitWZjvsPzLuOpNIBsqmHc8XqM=

        Las operaciones normalmente son las siguientes:

        OP10 Embutir (dar la forma a la pieza)
        OP20 Recortar (quitar sobrante exterior para dar el contorno definitivo a la pieza)
        OP30 Punzonar (hacer los taladros y ventanas)
        OP40 Calibrar (dar la forma definitiva a la pieza)

        Por lo que para añadir un agujero a una pieza suele bastar con añadir un punzon y una matriz nueva a la OP30. El resto de utiles quedan iguales. No es una reforma de importancia.

        Un video de ejemplo:

        [url url=http://www.loiresafe.com/intranet/uploads/adjuntos/productos/186_Linea_Alemana_baja01.avi]http://www.loiresafe.com/intranet/uploads/adjuntos/productos/186_Linea_Alemana_baja01.avi[/url]

        Y contestando a la segunda pregunta, creo que no es comparable la modificacion del ibiza con la del focus.

        PD: Siento escribir sin acentos. Si quieres preguntar algo mas, no dudes en decirlo.

        Avatar de morrudo

          Segun un comentario de autoblog…
          [i]
          rubbenk  3:49AM (9/30/2010)

          El Impreza STI si se va a comercializar en España. De hecho está llegando a algunos concesionarios. Exactamente se comercializa el STI 2011 Sedan que se presentó en el salon de Nueva York y le confirmo q cumple con la normativa EURO 5. PVP 42.950€, curiosamente mas barato que el 5 puertas que se comercializaba hasta ahora sin perder equipamiento. [/i]

          http://es.autoblog.com/2010/09/30/subaru-espana-reduce-la-gama-impreza-adios-al-wrx/

          Avatar de morrudo

            Los de Audi son anteriores y no son cromados. Si no me equivoco, son de aluminio cepillado.

            Avatar de morrudo

              Mucha llanta para poco freno. Es un detalle que no me gusta nada.

              Avatar de morrudo

                ES UN FAKE SIN DUDA. Consttructeur sólo lleva una T, a Renault no creo que se le pudiese pasar una cosa así.

                Avatar de morrudo

                  xavimk3, son dos formas distintas de verlo. Yo no veo en el artículo que se refieran a algo innovador ya que dicen que ya era hora que el Golf lo tuviera, que el Megane lo tiene bastante tiempo y que el sistema de apertura es el [u]habitual[/u].

                  Pero bueno, yo doy por terminada esta conversación. Dos formas de verlo y entenderlo. Un placer discutir contigo 😉

                  Avatar de morrudo

                    [quote quote=»xavimk3″]
                    [quote quote=»morrudo»]
                    [quote quote=»xavimk3″]
                    ¿?, el Touareg lo tiene disponible hace años, yo me atreviría a decir que des del principio. no estaría de más que algunos medios contrastasen un poco las notas de prensa.
                    [/quote]

                    Del Touareg no dice nada el artículo. Tan sólo comentan que el sistema se utilizó inicialmente en el Phantom y que ahora se va a añadir al Golf, Scirocco y Tiguan. No dice que ningún otro vehículo de VW lo pueda usar o lo esté usando actualmente.
                    [/quote]

                    no entiendo qué quieres decir. por supuesto que no dice eso la noticia, yo estoy diciendo que el primer Touareg podía montar eso. Y lo digo porque he visto abrir y arrancar un Touareg con keyless entry.
                    [/quote]

                    A ver si me explico. Yo lo que no entiendo es porqué pones las interrogaciones al principio, dices que no estaría de más que algunos medios contrastasen un poco las notas de prensa y después hablas del Touareg.

                    En ningún lugar del artículo pone nada del Touareg y la noticia no es que haya una innovación en la gama VW, sino que se amplia el sistema a más vehículos.

                    Espero haberme explicado mejor  😉

                    Avatar de morrudo

                      [quote quote=»xavimk3″]
                      ¿?, el Touareg lo tiene disponible hace años, yo me atreviría a decir que des del principio. no estaría de más que algunos medios contrastasen un poco las notas de prensa.
                      [/quote]

                      Del Touareg no dice nada el artículo. Tan sólo comentan que el sistema se utilizó inicialmente en el Phantom y que ahora se va a añadir al Golf, Scirocco y Tiguan. No dice que ningún otro vehículo de VW lo pueda usar o lo esté usando actualmente.

                      Avatar de morrudo

                        [quote quote=»CABO»]
                        Segun lo que comentan, el Duster en 2011 no es un producto de nueva homologacion y por tanto no estaria obligado a llevar el ESP de serie hasta 2013, si Renault dice que lo adelanta a 2011 ¿donde esta el problema?
                        [/quote]

                        Totalmente de acuerdo, me parece una buena maniobra por parte de Renault. Adelanta la introducción del ESP dos años, aunque como bien decían por ahí tendría que ser en todos los mercados.

                        Avatar de morrudo

                          [quote quote=»Fuego»]
                          El coche blanco, sea lo que sea esta de la P**a M***e
                          [/quote]

                          Renault DeZir + Audi TT si no me equivoco.

                          Avatar de morrudo
                            Avatar de morrudo

                              Por razones que no vienen a cuento me encuentro en Munich durante unos días y hoy tempranito que hacia buen día me he ido a «afotar». He estado dando un paseo cerca de BMW y he hecho fotos de dos serie 1, un serie 6 y un serie 7 camuflados. Todavía no he pasado las fotos al ordenador pero como son mis primeras fotos me gustaría que me recomendaseis algo antes de subirlas:

                              ¿Tapo las caras de las personas? ¿Tapo las matrículas? ¿Puede haber algún tipo de problema por tomar este tipo de fotos? ¿Marca de agua? ¿Están en su derecho si te piden que las borres? etc…

                              Todas están tomadas en la vía pública, he visto algún otro coche camuflado verjas adentro, pero no he querido disparar. Por cierto, algún trabajador me ha echado una mirada que vamos… Si se me pone a echar la bronca no le entiendo nada, mi alemán sólo llega para pedir una cerveza y poco más.

                              Avatar de morrudo

                                Xavi, muy buen trabajo pero veo un fallito importante. Si vas a dar el dato de inflacion, no des el de Mexico coño!!!! El enlace es al banco de Mexico 😉.

                                Segun el INE (Instituto Nacional de Estadistica):

                                Variación del Indice General Nacional según el sistema IPC base 2006 desde Enero de 1995 hasta Mayo de 2010
                                Indice Porcentaje(%)
                                Nacional 52,8

                                Aqui lo puedes mirar entre cualquier mes desde el año 1961.

                                http://www.ine.es/varipc/index.do

                                Avatar de morrudo

                                  [quote quote=»tuglas»]
                                  Me parece [i]demigrante[/i] que el dibujo del circuito quede esconchado con el tapón de la gasolina encima en el lateral derecho del coche.
                                  [/quote]
                                  [quote quote=»waldote111″]
                                  no será «denigrante»? tuglas…
                                  [/quote]

                                  Jajajajja, por supuesto que es denigrante waldote111. Pero tuglas no se ha equivocado al ponerlo, por eso lo ha escrito en cursiva. Se trata de una gracia de FC debido a un post de un camion con visera … en fin, cosas que no vienen a cuento.

                                  Avatar de morrudo

                                    No esta mal el sistema, pero me parece mejor el que estaba desarrollando Nissan, ya que se comporta de manera inteligente, no se limita a enviar informacion que es recogida y tratada por el vehiculo.

                                    [url url=http://www.coches20.com/nissan-avanza-en-el-desarrollo-de-su-sistema-de-transporte-inteligente-para-reducir-accidentes-y-aumentar-la-seguridad-de-los-peatones/]http://www.coches20.com/nissan-avanza-en-el-desarrollo-de-su-sistema-de-transporte-inteligente-para-reducir-accidentes-y-aumentar-la-seguridad-de-los-peatones/[/url]

                                    Avatar de morrudo

                                      A mí, lo que más me sorprende es que en cuatro meses tan sólo se hayan vendido 158 Accords y sea la 16ª berlina. No lo entiendo.

                                      Avatar de morrudo

                                        Toda la razón A.P.M., no me había fijado tan bien, aunque realmente están muy bien hechas.

                                        Por cierto Marea, muy bueno el vídeo del clase E

                                        Avatar de morrudo

                                          A.P.M. yo creo que para refrigerar el motor tiene las tomas laterales por delante de los pasos de rueda traseros, así que no creo que importe que se «corte» el flujo de aire en el techo.

                                          Avatar de morrudo

                                            [quote quote=»xavimk3″]
                                            yo sólo puedo pensar en qué hace esa señora entre esos dos bugattis.
                                            [/quote]

                                            ¿Qué señora? 😉

                                            http://i40.tinypic.com/awdocn.jpg

                                            Seis personas menos en la foto + enfoque. Lo que hace el potochó. Pongo la otra para comparar ya que está en la otra página.

                                            http://www.autoblog.nl/gallery/0_Beurzen/Techno_Classica_2010/Div/Bugatto_EB_110_Bugatti_Veyron.jpg

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 118)