orion1600

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 146)

Es una referencia rara el Renault 17. No es un coche especialmente recortado, todavía el Fuego… El primer tester parecía más el morro ochentoso de los 9 y 11

Debe de haber muchísimos circulando sin camuflaje, ayer por la tarde he visto uno con matricula roja completamente descubierto circulando por Zamora, por desgracia iba conduciendo y no pude hacerle fotos. En persona no se ve nada feo.

Que pena que estas berlinas tan chulas aqui nissan no nos las venden en Europa.

desde el Pluriel en Citroën le andan dando vueltas a como solucionar el tema del techo de una forma original, a ver como queda el coche completo.

El coche me gusta bastante, es curiosos ver como Peugeot se esta «japonesizando», cada vez me recuerdan mas a Toyota, ya el 508 me lo parecía, pero este me lo parece aun mas. La instrumentación tan atrasada con respecto del volante queda curiosa, tiene la ventaja de las instrumentaciones centrales, en cuanto a que no tienes que apartar tanto la vista de la carretera, pero no queda en una posición antinatural. Con la pantallaza queda de lujo la consola central, a ver que tal con una pantalla de 3 lineas monocroma con pixeles gordos.

[quote quote=»pilotAran»]
                BMW acabará pagando estos modelos sin sentido..
                [/quote]

Sin sentido, sin sentido…

A los vecinos de Stuttgart no les fué del todo mal con el Clase B.

Si, y detrás el nuevo FIAT panda.

Me parece el prducto MG-SAIC mas conseguido hasta el momento, nada que objetar a la presentación interior y exterior. Un compacto normal, tal vez un poco soso pero perfectamente presentable en Europa a poco que sea económico y sobre todo fiable puede hacer pupita, sobre todo a coreanos varios.

El nombre esta trilladisimo, lleva 10 años siendo la comidilla de rumores y no termina de parirse

Es igual que el Zx con culo que venden en china

Me hace gracia que pongan que el rotor solo pese 6 kg y algo, no llega a 7 kilos, por fisica elemental cabría esperar que apra almacenar mas energía sería interesante que pesase cuanto mas mejor, ¿no?, pues no es mas que un volante de inercia,

Seguro que ya ha sido respondido, pero este Clase A será un traccion delantera como los anteriores Clase A, o un tracción trasera anti serie1

Conste que esto ya lo hizo BMC con el mini original cuanod lo vendía como Wolseley hornet
                              [img width=650 height=441]http://slatford.co.uk/Pictures%20of%20Cars/Wolseley/WolseleyHornetMkII_preview.jpg

[quote quote=»Lord Asriel»]
                                La que hace electrodomésticos es Fagor Electrodomésticos que hacen aires acondicionados, calentadores, hornos, muebles de cocina, lavadoras, lavaplatos, frigoríficos, ollas a presión, … bajo las marcas Fagor, Edesa, Brandt, Aspes, De Dietrich, Sauter, Vedette, Ocean, San Giorgio y Mastercook.

Hay otras Fagor: Fagor Industrial, Fagor Automation, Fagor Ederlan (la que hace el motor con Lotus), Fagor Electrónica, …

[/quote]

Fagor automoción fabrica salpicaderos para VW y Mercedes

Otro, citroën 2cv Dagonet:
                                  [img width=640 height=426]http://193.164.196.60/images/405/4052650296.jpg

Furgonoeta Jeep bastante casposa y fea, pero que yo o conocía, una de las primeras traccion 4×4:
                                    [img width=450 height=423]http://blog.hemmings.com/wp-content/uploads/2007/02/JEEP%20f%203-4.jpg

[quote quote=»xavimk3″]Aston Martin Vanquish

[url url=http://img9.imageshack.us/i/vanquishkey.jpg/][img width=600 height=434]http://img9.imageshack.us/img9/927/vanquishkey.jpg[/url]

Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
                                      [/quote]

Eso es una llave Ford, de las que empleó esta casa de 80 a los 2000 (por cierto, bastante inseguras en caso de intento de robo)

[quote quote=»javierAB»]
                                        El Thema original para mí sí era un diseño italiano. De hecho yo pienso que era un Croma relogotipado y mejor vestido. La forma de las puertas, etc es totalmente Fiat. El Alfa 164 compartía plataforma pero tenía un diseño propio ( y más bonito, por cierto) y el Saab 9000, era un bello coche, pero estéticamente tenía poco de Saab.
                                        [/quote]

A ver, lancia lleva metiendo relogotipados en la gama desde que pertenece a FIAT. De hecho, el mejor coche que ha fabricado nunca la marca, que es el Thema de los 80 es un desarrollo compartido con SAAB. El otro gran icono de la marca, el delta de los 80 era un FIAT ritmo vestido de Lancia.

La idea de relogotipar Chrysler no se, la idea no es mala, todos los grandes grupos automovilísticos lo hacen, pero debió de partirse de desarrollos compartidos de origen, separando bien las marcas. Entre Chrysler y Lancia, hay sinergias positivas, son  marcas que persiguen lo mismo en sus respectivos origenes, el lujo y distinción asequible y diferente de las alemanas. Es un nicho de mercado que dudo que funcione y ya se cobró alguna victima en forma de Rover. 

El focus MKI pr fuera, me sigue apreciendo un coche plenamente vigente, por dentro si que se le notan los años
                                          http://dic.academic.ru/pictures/wiki/files/70/Ford.focus.bristol.750pix.jpg

[quote quote=»neckaard»]
                                            Mi pregunta es…. ¿que se pretende con este comentario? Para colmo se hace comparacion con un Supra de 25 años atras… ¿es que acaso los turbos de hace 25 años eran mejor que los de ahora? que se lo pregunten a los que desgraciadamente se estamparon con alguno de ellos y diran lo que es el efecto patada, cosa erradicada hoy en dia en todos los turbos actuales, aparte, que antiguamente lo de las emisiones contaminantes era cienciaficcion.
                                            En cuanto al vehiculo, puedo decir que ya lleva unos añitos desde que se descubrió allá por el 2007 si mal no recuerdo, osea que como mucho le quedan un par de años para adoptar una imagen mas actual de Hyundai a todos los niveles. Solo digo una cosa, hasta que no vea una prueba exhaustiva publicada sobre este vehiculo, lo demas son paparruchas.
                                            [/quote]

Además otra cosa, el Genesis coupé no tiene una mentalidad de deportivo, es mas un Gran turismo, que un deportivo a lo bruto, en realidad es un anti Accord Coupe no un coupé radical. Y sobre todo, es un coche pensado para EEUU, no está pensado con mentalidad europea, ni en cuanto a consumos ni en prestaciones.

Lo que si que es cierto y es un atrevimiento por parte de hyundai, es plantarse con un un tracción trasera, cosa con la que no termina de meterse ni Alfa Romeo.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 146)