Respuestas de foro creadas
-
A cuánto se cotiza?
In reply to: Mobilize Duo | Bento (2022)Yo tengo la sensación que desde el Renaulution hasta ahora has hecho las cosas muy muy bien. Y tampoco ha pasado tanto tiempo. En Renault se han puesto las pilas.
Osco: los ejemplos que has puesto son precisamente una de las razones por las que les va tan bien. Mitsu y Nissan pagan menos, y Renault aumenta su volumen. No es un win-win pero anda cerca.
In reply to: Renault Austral Phase 2 (2025)A Naive Dreamer creo que le va a dar un infarto de la emoción. A mi me parece un concept innecesario y que además no respeta mucho las formas del original.
In reply to: Skoda Favorit Concept (2025)Espero que tenga retrovisor por cámara, si quieren que se vea algo
In reply to: Alpine A390 [PZ110] (2025)Creo que no es para mí. Demasiada parafernalia, a mí me van las cosas sencillas.
In reply to: Aston Martin Valkyrie (2020)Uno para mí también. Dos a la saca esta ronda.
In reply to: Porra F1 (2025)Hombre, es que eso es una obviedad. Los nuevos interiores de BMW tendrán su público, no lo dudo, pero no son para mí.
In reply to: BMW Skytop Concept (2024)Pues pensaba que tenía un cero como los demás.
Mi porra para la carrera:
1- Morritos
2- Pillastre
3- LeClarkKent
In reply to: Porra F1 (2025)But…it has one already. Just move upwards and check again the pictures.
In reply to: 2026 Volkswagen ID.EVONo voy a estar en casa para los libres 3, así que me arriesgo y que sea lo que Satán quiera:
1- LeClarkKent
2- Maxxx Power
3- Pillastre
In reply to: Porra F1 (2025)los tubos de escape cambian de posición de foto a foto
In reply to: Recopilación de novedades menoresOooooh qué maravilla. No sabéis cuánto hecho de menos ese estilo de frontales, hace ni sé cuánto tiempo que ya no se hacen.
In reply to: 2026 Hyundai Sonata mk9Casi que me interesa más el Porsche que asoma por detrás
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!¿Habeis estado? Yo sí, dos veces, nos fuimos de finde cuando estaba en Marsella por curro. Aquello es otro nivel, en la avenida principal no sabes ni adonde mirar, y luego el Casino ya es para despollarse, la mitad de los coches que hay ahí son Rolls.
Peeero luego están los que curran para todos esos ricos, que es bastante más de la mitad de la población y vive en la parte alta de la ciudad. Todos esos, un clío de segunda mano y aviando. Mónaco es el epítome de la desigualdad social.
Y sí, me hice el circuito entero conduciendo. Se tarda una hora buena con todo el tráfico, que no es poco allí.
In reply to: McLaren Solus GT (2022)De acuerdo con todos. El aro delantero demasiado grande, el trasero lo mismo y además mediatiza todo el diseño en su conjunto, y la vista lateral no tiene nada que ver con los extremos. Un coche hecho a trozos en el que no han sabido diferenciarlo de su base lo suficiente. Salvo que lo ofrezcan por una cantidad de dinero significativamente menor que el R5, en Europa se van a comer un mojón. Quizá la cosa cambie Asia.
Ni tan mal. Quitando la parrilla, que ya está dicho todo lo que había que decir, el resto me parece un gran paso adelante y lo más interesante del segmento ahora mismo.
In reply to: 2026 Renault Clio VIEso llevo diciendo yo también mucho tiempo. Y luego, ¿cuántos kits venden al final del día? ¿tres o cuatro al año? Dudo que más. El cliente tipo de estos coches son los raperos de EEUU, y no sueles verlos con estos engendros.
In reply to: Ferrari Purosangue [F16X] (2022)Este tiene buena pinta. Nissan, capaz de lo mejor y de lo peor sin solución de continuidad.
In reply to: 2026 Nissan Juke mk3Lo peor, por lo que parece, es que no sólo el frontal va a ser horrendo. Es que va a hacer parecer al lateral (que tan bien funciona en el R5) horrendo también. Se viene un desastre de proporci0nes bíblicas. No creo que Nissan sobreviva a este despropósito.
Luego veremos el coche y diremos…pues mira, no está tan mal 😀