Respuestas de foro creadas
-
Varios medios han podido probarlo en mojado.
Buenas sensaciones de conducción (similares al A290), pero critican que en ocasiones la electrónica es algo intrusiva.
Habrá neumáticos de 20 y 21″, los menores privilegiando autonomía y los mayores agarre.
Demás datos técnicos poco esclarecedores. Unos hablaban de un peso de alrededor de 1700 kg otros más cerca de los 1900. No hay detalles de potencia o batería (especulan 360 a 400 CV). La batería es diferente a sus hermanos para soportar uso prolongado en circuito.
Optaron por la distancia entre ejes más corta que aceptaba la plataforma (supongo la del Megane E), para privilegiar la agilidad sobre el espacio interior. Suspensión pasiva con topes hidráulicos. No hay dirección en las 4 ruedas. En la nota de L’argus dicen que no llevará suspensión trasera independiente para que entren los 2 motores.
https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/alpine/2025/04/25/680b8e8eca4741fe668b45a5.html
In reply to: Alpine A390 [PZ110] (2025)Bueno pero las reservas de Tesla salían entre 100 y 250 dólares, estas salen 50000 euros… No me sorprende que haya 2000 ricachos dispuestos a comprarlo tampoco.
Tiene unas proporciones un tanto anticuadas para lo que se lleva hoy (sobre todo los voladizos gigantescos), pero celebro que no sea el festival de superficies complejas sin sentido que solía hacer Lexus (aunque sigo sin entender que quisieron hacer con el capot). El interior, sacando algún trabajo de texturas interesante, ni fu ni fa.
In reply to: Lexus ES mk8 (2025)A nivel diseño, sin ser nada demasiado original, le da mil vueltas a los Audi europeos. Parece de otra generación.
In reply to: AUDI E5 Sportback (2025)La quemadura es porque le soldaron una tuerca del lado de adentro del panel para fijarlo (y no fueron capaces de limpiar la soldadura con ácido), el desalineamiento es por el espesor de esta. De lo más cutre posible.
In reply to: Tesla Cybertruck (2019)El rediseño más vago que vi en mi vida. Entiendo que tenían limitaciones por plataforma y piezas compartidas, pero le hubieran puesto un poquito de ganas.
La carrocería parecen ser todos paneles grandes con trabas tipo competición, así que seguramente será una mula. La distancia entre ejes parece más bien larga, lo que se corresponde al modelo 2+2, el sucesor de A110 debería se más corto.
In reply to: 2027 Alpine A310Un delirio muy bienvenido en los tiempos que corren. Interesantes características técnicas, batería 70 kwh, 800 V en un coche pequeño de 1500 kg. Eso es un buen precedente para generaciones futuras de vehículos más populares.
Más Imágenes de Worldscoop.
In reply to: Mercedes-Benz CLA mk3 (2025)Interior visto en Worldscoop. Mercedes se convirtió en lo más hortera posible. El volante es bonito, pero el resto es horroroso. Donde quedaron los diseños sobrios y elegantes de toda la vida.
Por fuera también tenía las proporciones para salir muy bien, pero la cag… mal con los gráficos, ópticas y detalles.
In reply to: Mercedes-Benz CLA mk3 (2025)Estamos en el momento en que no se ha visto ningún modelo camuflado, y los renders son literalmente cualquier cosa que se le paso por la cabeza al autor.
In reply to: 2027 Peugeot 208 mk3Tomando la imagen del lateral, se me ocurrió compararlo con una del DS N°8.
Llama la atención lo parecidas que son las siluetas de este tipo de coches. De las fotos la distacia entre ejes me quedó de alrededor de 2750 mm (podrían ser seguramente los 2780 del Scenic o el Ariya).
Igualmente no es exacto porque es obtenido de fotos (depende de la distancia focal), pero sirve para darse una idea.
In reply to: Alpine A390 [PZ110] (2025)Como será de bueno el diseño original que es el que menos empeora Mansory…
In reply to: Tesla Cybertruck (2019)Por proporciones es casi un Laguna mk1 con 10 cm de batería debajo, creo que ya no tiene sentido llamarles SUV a estos vehículos. Se ve bastante bien, llama la atención que es eje trasero es bastante más ancho que el delantero. Como todos estos modelos necesita ruedas gigantes para verse proporcionado.
In reply to: Alpine A390 [PZ110] (2025)La versión base es hasta más bonita que las demás.
No se ve nada nuevo, pero como cambia para bien con las llantas color aluminio (p..a moda las llantas negras).
In reply to: Alpine A390 [PZ110] (2025)Y el A110 R Ultime parecía caro… Es evidente que para este tipo de coches el precio es lo de menos, lo que vale es la exclusividad. La idea es buena, pero me da la impresión que las limitaciones físicas de la base hace que el resultado no sea demasiado armónico (la línea de cintura es demasiado alta, se pierde parte del estilo del original).
In reply to: Zagato AGTZ Twin Tail (2024)En un sedan de lujo donde las plazas trasera son muy importantes van y ponen esas puertas… corre riesgo de decapitarse cada vez que sube al coche.
In reply to: 2026 Jaguar Sedan GT EVDice Renault que le devuelvan el frente del R4…
In reply to: 2027 Volkswagen ID.1El azul es el color que mejor le queda.
Este es de esos coches que cuanto más grande sean las llantas, mejor. Las pequeñas (19″!!), además de verse enanas son horrendas.
La foto al lado del A110 es hasta cómica (debe entrar como 3 veces uno adentro del otro).
In reply to: DS Nº8 [DS85] (2024)