Respuestas de foro creadas
-
Unpopular opinion: el interior del Leaf me parece más premium que el del Q3.
In reply to: Nissan Leaf mk3 (2025)Desde mi punto de vista, el problema del Honda E era más estructural que modificar 4 detalles. Era muy caro para lo que era (en término de prestaciones era peor que un Spring) y el segmento en el que estaba, y el precio no se cambia fácilmente. Tienen que cambiar la forma de fabricarlo, para que tenga menos piezas y sea más eficiente, y eso conlleva cambiar toda la cadena de suministro, prensas, etc. Tienen que reducir también la tecnología usada, porque no es normal que un coche tan pequeño tuviese una pantalla panorámica, retrovisores cámara, etc. El problema del coche es el planteamiento. Lo que si podrían hacer es re hacerlo de 0 pero con el mismo diseño.
In reply to: Honda Super EV Concept (2025)Sigo sin entender por qué Audi tiene unos faros tan grandes cuando otras marcas consiguen hacerlos mucho más pequeños e integrarlos mejor. Ns, en general el coche me parece cutre.
In reply to: Audi Q3 mk3 (2025)Según he leído, el grupo ha confirmado que seguirán el plan Futurama. También dice que en cabeza de lista para suceder a De Meo está Denis Le Vot, actual director de Dacia (no me parece mal candidato, está en la línea de De Meo y lo ha hecho bien en Dacia).
In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiAl igual que Alpine, no ha sido mi finde
In reply to: Porra F1 (2025)A ver, lleva desde la presentación de resultados hablando del plan Futurama, diseñado para seguir la buena racha y que todo esto no sea solo un ciclo, y que iba a ser presentado próximamente. Tocará ver si el nuevo CEO seguirá dicho plan o no (espero que sí).
Aún así, me parece un shock total, no me la veía venir (ni nadie creo yo). Tengo que decir que si bien me sorprende que se vaya del sector automóvil, no me sorprende que lo quieran en Kering. Gucci y el resto de marcas van (seamos honestos) como el culo, y De Meo ha demostrado ser bueno en (re)lanzar marcas (Cupra, Alpine…). Eso sí, han tenido que pagarle un buen billete.In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiObjetivamente es un cochazo, pero ya empiezan con el mismo error de siempre: el marketing. Desde diciembre no se ha escuchado nada del modelo, a parte de que Macron lo usó. Parecía que mejoraban con Olivier, porque vi que se viralizó lo de transformar la competencia en calabaza, pero es que ahí se quedó. Puedes hacer buenos coches, pero si la gente no sabe que existe, no te sirve de nada.
In reply to: DS Nº8 [DS85] (2024)Esperando que Max no se lleve puesto a Russell
1 – Max
2 – Piastri
3 – RussellIn reply to: Porra F1 (2025)¿De verdad han sido tan cutres que le han puesto las llantas del Abarth?
In reply to: Opel Mokka mk2 facelift (2024)Me cago en Vers…
1 – Piastri
2 – Norris
3 – RussellIn reply to: Porra F1 (2025)1 – Piastri
2 – Norris
3 – RussellIn reply to: Porra F1 (2025)A ver, no olvidemos que la pantalla del DS es la misma que la del Opel y la del Jeep… Cierto es que los de Alpine podrían al menos haber separado las pantallas aún usando las mismas, pero compararlo con el DS me parece mala leche. Alpine ha desarrollado muchas tecnologías que usarán ellos solos en el grupo, mientras que el DS no ha invertido en ninguna tecnología exclusiva, por lo que lo mínimo que pueden hacer es cambiar el interior, sino apaga y vámonos.
In reply to: Alpine A390 [PZ110] (2025)10/10, deja a la competencia muy atrás en cuanto a diseño
In reply to: Alpine A390 [PZ110] (2025)Bueno, pues 0 para mi. Intenté arriesgar pero me salió rana
In reply to: Porra F1 (2025)Carrera:
1 – Lec
2 – Piastri
3 – NorrisIn reply to: Porra F1 (2025)Me gustaría saber cuál es el mensaje que buscaban transmitir con este anuncio
In reply to: Anuncios de cochesParece un anuncio de un banco… Lo peor es que los de Cupra no son mejores eh, no hay por dónde pillarlos.
In reply to: Anuncios de cochesQualy (se confía en el monegasco):
1 – Lec
2 – Vers
3 – NorrisIn reply to: Porra F1 (2025)In reply to: Peugeot 208 II Restyling (2023)