Respuestas de foro creadas
Qué poco me gusta lo que se ve de ese interior..
In reply to: 2025 Toyota RAV4 mk6Supongo que para los modelos con la MQB-A0 la microhibridación supondrá una disminución bastante curiosa en capacidad de maletero como pasa en las versiones con GNC. Esperemos que no sea tanto..
In reply to: 2025 SEAT Arona RestylingHabrá Symbioz de Mitsubishi hecho en Valladolid. Esperemos que con ello se pueda recuperar el turno de noche, al menos, en gran parte.
In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiLo que se ve de los faros traseros, recuerda a Skoda.
In reply to: Renault Austral Phase 2 (2025)A falta de ver fotos más detalladas, me parece muy bonito. Me recuerda vagamente a algún Cadillac. El salpicadero muy original y elegante, pero no puedo con el volante. Y totalmente de acuerdo con las letras traseras y las delanteras, pero es ya es el logo de mierda que pusieron.
In reply to: DS Nº8 [DS85] (2024)Ese volante no hay por donde cogerlo. En todos los sentidos de la expresión.
In reply to: DS Nº8 [DS85] (2024)Vaya cagada la tercera ventanilla..
Y el asiento trasero central, va a acabar la zona de los posa vasos todo rozado de las cosas que se pongan en el maletero.
In reply to: Dacia Bigster (2024)Lo de los faros traseros es para matarlos. Que pasa? les sobran muchas unidades del Enyaq?
In reply to: Škoda Elroq (2024)El siguiente video está muy bien para ver el coche con bastante detalle.
[cky_video_placeholder_title]
Ojalá más video de este tipo pero un poco más duros con las cosas malas.. Supongo que formará parte de que te dejen coches para analizar.
In reply to: MG ZS (2024)Ya tiene precios en España.
KIA EV3 Air (Standard Range) – 36.930 euros
KIA EV3 Earth (Standard Range) – 38.430 euros
KIA EV3 Air (Long Range) – 41.705 euros
KIA EV3 Earth (Long Range) – 43.205 euros
KIA EV3 GT-Line (Long Range) – 48.705 euros
Sobre la firmahttps://www.hibridosyelectricos.com/coches/precios-kia-ev3-espana_76090_102.html
In reply to: Kia EV3 (2024)En las fotos no me gustaba nada. Demasiado pesado. El Avant salvaba un poco eso por su zona trasera. Luego veo el video de Autogefuhl y es otra cosa. La toma de las fotos hace que parezca una proporción demasiado pesada.
Y también 5 puertas. Los que me conocéis, sabéis que soy muy fan del portón. Muy bien Audi. Lo de los precios, ya tal..
In reply to: Audi A6 e-tron (2024)Ese interior es el del Enyaq
In reply to: Škoda Elroq (2024)Vale que el Austral es MHEV y el Symbioz es HEV, pero la etiqueta es la misma. Si alguien busca un HEV, mismamente el Arkana HEV es más barato y aporta más espacio..
In reply to: Renault Symbioz [DJB] (2024)El interior recuerda mucho al del Touareg
In reply to: Jeep Wagoneer S (2024)No me gusta la tercera ventanilla. Mucho mejor rematada y resuelta en el Captur. Deberían haber dado continuidad al marco, al menos, en la parte superior.
In reply to: Renault Symbioz [DJB] (2024)Me gusta. Me llama la atención la banqueta trasera deplazable.
In reply to: Renault Symbioz [DJB] (2024)Cambio en los motores de combustión ofrecidos
Se trata del 1.0 T-GDI de 99 CV (su denominación comercial debe ser de 100 CV) que, a su vez, reemplazará al anterior 1.0 T-GDI de 120 CV.
Por encima, aparece el nuevo bloque de gasolina 1.6 T-GDI de 136 CV, que también tiene tracción delantera y el cambio manual de serie. A diferencia del bloque menos potente, puede elegirse con la caja automática de doble embrague DCT y tracción total en opción.
En cuanto al tope de gama en los motores de combustión, el nuevo Hyundai KONA 2025 agota el stock del anterior 1.6 T-GDI de 198 CV. Esta versión es reemplazada por el nuevo 1.6 T-GDI de 167 CV, que de manera opcional puede vincularse con el cambio de doble embrague y tracción 4×4.
Como no podía ser de otra manera, el Hyundai KONA seguirá disfrutando de la mecánica híbrida 1.6 GDI HEV, con un bajo consumo y la etiqueta Eco de la DGT. A esta alternativa se suman las renovadas versiones 100% eléctricas, con etiqueta 0 y el acabado deportivo N Line.
https://es.motor1.com/news/713542/nuevo-hyundai-kona-2024-motores-suv-comprar/amp/
In reply to: Hyundai Kona mk2 (2022)Paso de opinar de este esperpento. Para qué son los botones encima de los tiradores de las puertas delanteras? para el asiento?
In reply to: Kia K4 (2024)Me resultaría raro que, si se pudiese meter micro híbridación en la MQB_A0, lo estrenase Seat y no Skoda, que es la responsable actual de los motores de combustión en VAG.
Que ojalá llegue y a todos los modelos, porque entre eso y el Gnc como única opción de etiqueta ECO se lucieron en VAG con los segmento A (seguramente los que más la requieren). Sino que den una alternativa GLP.
In reply to: 2025 SEAT Ibiza RestylingLo de perder los 3 asientos iguales en segunda fila es dantesco. Va a ser otro más. Y antes era diferencial.
In reply to: Peugeot 5008 mk3 [P67] (2024)