Respuestas de foro creadas
-
Pues con frontal cuadrado para europa
In reply to: Citroën C3 Aircross [CC24] (2023)Entre un alfa que será caro , más plasticoso , micro híbrido (eléctrico venderán 2) y estará en el taller cada 2×3 y un Lexus híbrido que solo pisará el taller para las revisiones creo que el cliente premium lo tendrá claro .
Encima va a tener un posicionamiento más que difícil
ds3 premium más lujo pero menos deportivo ?
c3 aircross será más grande
2008 más grande y top seller
500x ( más barato mientras siga)
600 (más barato ? y una imagen muy asentada)
avenger ( más barato y aventurero )
renegade ( más grande y 4×4)
este coche lo tiene muy complicado hasta en su propio grupo a eso sumemos la competencia
está prevista versión lancia ?
In reply to: Alfa Romeo Junior (2024)Yo creo sois demasiado críticos , para el público general los han diferenciado lo suficiente para que ni sepan que es el mismo coche .
vendera ? Lo dudo , todo dependerá del precio y la promoción que le den pero tras tantos años fuera de mercado y con unos últimos años languideciendo la gente necesita confianza y si pretendes ser premium las ventas no serán altas lo cual no se si justificará la inversión.
creo más que es un hola , volvemos a estar vivos que otra cosa , el “producto” ya estaba amortizado con 208/corsa y sale con la segunda fase del proyecto . Lo lógico si conservan la base es que ya estén trabajando sobre lo que debería ser el próximo trío 208/corsa/ypsilon
si vag puede hacerlo ellos también pero deberían ya estar pensando en la siguiente generación para no llegar 4-5 años tarde
In reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)Que barbaridad 26 mil euros. Normal los jóvenes o no se saquen el carnet o vayan en vehículos de alquiler , normal vendan chinos y dacia cada día más
In reply to: Toyota Yaris mk4 | Mazda2 (2020)Pues yo creo que ha sido de los últimos ford más exitosos , imagino que por precio lo raro es que aún quedase stock , que llevaba , 2 años sin fabricarse ?
In reply to: Ford EcoSport (2013)Vendiendo 102 mil unidades en Italia en 2023 es normal que lo sigan actualizando
In reply to: Fiat Panda (2012)Pues ya se conocen sus cifras de 2023 , despacha otras 45 mil unidades , siendo el segundo modelo más vendido de su categoría y subiendo un 10% sus ventas .
esta claro que vende por barato en Italia pero es curioso como ha mantenido viva la marca , seguir colocando casi 50 mil coches doce años después no es fácil
In reply to: Lancia Ypsilon mk2 Facelift (2016)Y lo de presentar toda la gama nueva y restilizada junta fue un adiós seat , hola cupra pero vamos un error de cojones , al final cuando los vendan parecen viejos y tardan mucho y se pierde efecto novedad
In reply to: CUPRA Leon Restyling (2024)Al final yo veo toda la gama y poco mejoran respecto a seat , que si que ahora hay alguna versión mucho más potente , pero son seats y a larga me da que volverán a verse como tal y seguirán en su techo de ventas como les ha pasado siempre dentro de vag
In reply to: CUPRA Leon Restyling (2024)Si es que el coche ahora se ve un montón , su problema era la motorización , con este y con el juke han fallado en los timming con los motores
In reply to: Nissan Qashqai mk3 Facelift (2024)De momento ya lo han bajado 3000€ porque la gente no es tonta .
no puedes tardar 3 años en traer un modelo y ponerlo carísimo
hasta en vídeos toda la prensa indicaba el nulo interés de Toyota España por venderlo
In reply to: Toyota Corolla Cross (2020)Yo por más que lo intento no me gusta , lo veo horrible y de cerca es un intento de Tucson raro , como cuando al 206 le pusieron el restiling ese para parecer un 207 , no se no me termina , lo único bueno que le veo es un maleterazo , me pareció grandísimo el otro día al verlo en un supermercado para el tamaño de coche y eso que era el híbrido enchufable que imagino pierde algo de carga
In reply to: Hyundai Kona mk2 (2022)Yo creo que el problema es que en fotos o vídeos gustaba bastante pero luego al natural ves esa caja de zapatos y decepciona y más porque no todo el mundo puede comprar el más equipado que suele ser el de pruebas / fotos .
yo también he visto poquísimos y casi siempre en un blanco horrible con unas llantas que tiraban para atrás pero vamos que de su hermano el 308 también pocos y le pasa igual es precioso equipado , el normal deja mucho que desear , eso si el sw si he visto muchos últimamente aunque de empresas
In reply to: Opel Astra L [OV51/52] (2021)Pero realmente la están vendiendo ? Creo solo me he cruzado con 1 ford y de la caddy igual 2-3 industriales
In reply to: Ford Tourneo Connect (2021)Yo en su día al salir fui a verlo al concesionario al ponerse a la venta y me decepcionó , tenía más hype por fotos y vídeos que al natural y a la larga le está pasando como a todos los alfa , vi varios al principio pero luego ya he visto pocos por la carretera
In reply to: Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)Yo ayer llevaba uno detrás en la autovía Vlc – Teruel , un active híbrido enchufable y ya iba casi totalmente destapado pero vamos que si tardas 2 años en presentar un restiling ya presentado en usa … tampoco creo que se necesiten tantas pruebas que lo vendían en usa no en la India , no creo cambien tantos parámetros , llega tan tarde que es aburridisimo en diseño etc .
Encima que no saldrá ya , antes de verano no creo haya entregas porque todas los días pasan camiones y camiones cargados de unidades del prerestiling asi que aún tienen muchos , es más , en el propio vídeo sacan el antiguo aún fabricándoseIn reply to: Ford Kuga mk3 Restyling (2022)Atemporal no se yo , es bonito pero ya se le notan los años
In reply to: Mazda CX3 Facelift (2019)Bueno el escape lo hacen en Kentucky
In reply to: Ford Kuga mk3 Restyling (2022)Ha tardado pero las mulas del restiling del kuga ya ruedan por la comunidad valenciana , hoy vi uno por Sagunto con los típicos cuadrados blancos y negros en frontal y trasera . Supongo será como el americano pero por ahora lo tapan
In reply to: Ford Kuga mk3 Restyling (2022)Madre mía recuerdo cnd lo vi en la presentación de valencia en renfe y lo anunciaban desde 9900€ y ahora 15 al final de su vida comercial
In reply to: Citroën C3 mk3 phase II (2020)