Respuestas de foro creadas
-
Tiene pinta de que el maletero va a ser diminuto. Por lo demás un calco del EQS, lo esperado.
In reply to: Mercedes-Benz EQE (2021)The_Osco, no es de recibo decir que pagarías una opción cuando todos los coches les tienen de toda la puñetera vida 🙂 :). Si vienen, vienen, si no pues no, pero pretender cobrar por ello me parece de una indecencia y una tomadura de pelo totales.
In reply to: Noticias VAGFijaos en la jugada. Ahora tener botones y diales va a ser un equipamiento premium para marcas de lujo lol.
In reply to: Noticias VAGNormalmente habría sido una sorpresa, pero con tanto teaser y foto espía se ha perdido un poco la novedad. Parece casi hasta viejo, y en todo caso no me parece un diseño particularmente novedoso.
In reply to: Renault Megane E-Tech Electric (2021)Sigue soñando. A Skoda le permiten ciertos desmanes porque confían mucho en ella y en su filosofía Simply Clever. En cambio a SEAT la tienen atada muy en corto, sólo le permiten volar libre a Cupra ahora que es una marca independiente. Aunque al final todo va al mismo saco, así que aparte de nuestras sentimentalidades no deja de tener cierto sentido.
In reply to: CUPRA UrbanRebel Concept (2021)Sí jajajaja, el Focus de debajo no se nota. o bueno, sólo se nota un poquico.
In reply to: 2027 Maserati QuattroporteDesde luego un wankel es ideal para usarse como extensor de autonomía: pocas piezas móviles significa mucha más fiabilidad si se limita el régimen de giro. Su potencia específica es mayor que los de ciclo alternativo. Estos extensores giran a la velocidad constante que dé mejor fineza (en coches es el cociente consumo/potencia). Además le beneficia el poco volumen que ocupa sobre todo si tiene poca cilindrada, se podría incluso incluir un pequeño frunk al estilo de los Tesla. Me parece que les ha venido Dios a ver de la forma más inesperada con su apuesta por los wankel.
In reply to: Noticias MAZDALo lógico sería que dejara de llamarse Alfa Romeo. No deja de ser un patrocinio venido a más, no el dueño de la escudería.
In reply to: Formula 1 (2022)Tarde va. Alonso con 40 años sigue dando caña, pero Kimi se tendría que haber retirado hace muuuucho. Pasta tendrá ya de sobra.
In reply to: Formula 1 (2021)A esa foto solo le falta un audio que suene TACHAAAAAANNNN
In reply to: Kia Sportage (2021)¿No hay datos? ¿Sólo estas dos fotos?. Si tiene un motor de combustión, me extraña mucho que se hayan basado en la estética del Taycan en vez de en la del 911.
EDIT: supongo que es sólo un render, porque ni siquiera los retrovisores coinciden en las dos imágenes. Veo que es un mix entre la estética del Taycan (frontal) y del 911 (lo poco que se puede ver del lateral). Extraña mezcla, es raro e incongruente.
In reply to: GT1 EVO EV (2021)Os aseguro que si no fuera por ese empeño tozudo en los motores atmosféricos y el cambio CVT, yo hace mucho tiempo que sería subarista.
In reply to: Subaru Forester Facelift (2021)Un render interesante, con muchas novedades de diseño. Lo malo es que apenas cuadra con las fotos espías.
In reply to: BMW Serie 5 | i5 [G60/G61] (2023)Jajaja Marc Jacobs by Marc Jacobs created for Marc Jacobs by Marc Jacobs
In reply to: Mercedes-Benz EQE (2021)2025 se me antoja pronto. Pero no porque no sea posible (los precios de las baterías están ya rondando los 100€ por kWh y más que van a bajar), sino porque las marcas van a estirar la «excusa» del coche eléctrico lo máximo posible. Eso sí, en cuanto una abra la batalla, las demás irán detrás para poner precios más razonables. Pero claro, 4 años en este sector son un mundo…
In reply to: Renault 4 (2025)El tamaño de la luneta trasera es tan pequeño que me pregunto si se verá algo. Y el tamaño del limpia es ridículo, casi mejor que no estuviera.
In reply to: Renault Megane E-Tech Electric (2021)Jajajajaja. Pues de entre todos ellos yo Seat Lorca no lo veo mal. Aunque tiene implicaciones que hacen que no sea adecuado.
In reply to: 2025 SEAT Acandra¿No había un rumor de que el próximo Miata iba a ser eléctrico?
In reply to: Noticias Grupo BMWSí, eso tiene más sentido. ¿Quién no querría ganar 2000€ más por coche vendido?. La única razón para que haya un Punto es más por diversificar producto que por otra cosa.
In reply to: FIAT | Abarth 600 (2023)No, no lo eres. Yo también lo veo ahí y también en el perfil.
In reply to: Recopilación de coches chinos