Respuestas de foro creadas
-
A mi me parece uno de los SUV fastback mejor logrados. No se ve pesado (ayudan las ruedas gigantes en las 4 esquinas).
in reply to: Porsche Macan mk2 (2024)Dice Mercedes Benz que le devuelvan las ópticas delanteras.
in reply to: Audi A5 [B10] (2024)Son las mismas de los demás (las «copo de nieve») con un «aerodisc»(ventolines) de plástico. De la misma llanta se puede elegir entre 4 versiones.
En Goodwood. Esta configuración gris con techo negro y esas llantas queda muy bien. Le siguen sobrando unos centímetros de despeje.
Los embellecedores de las llantas… desver.
in reply to: Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)No está del todo mal, pero como recuerdo al original se han quedado bastante cortos con los detalles, y como SUV es muy impersonal y genérico. Aparte de no parecer especialmente moderno. Si tiene éxito se venderá por calidad/precio, más que por diseño.
in reply to: Ford Capri (2024)La limitación a 160/170 km/h parece poco, pero con una a 200 km/h para mí sería más que suficiente. En ruta abierta o montaña no hay forma de llegar ahí y en circuito es suficiente.
Visto en worldscoop
Visto en Twitter. Aparentemente pasa a 280 CV.
Por qué le pusieron llantas tan feas?
in reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)Bonito es muy bonito, le sobran un par de centímetros de despeje nada más (solucionable). Que haya un solo color, más blanco, negro y gris en este tipo de coche es para matarlos, aunque viendo lo que hicieron A110 van a haber 200 ediciones especiales de todos colores. Yo apostaría por traer tonos clásicos, el amarillo sirius, el rojo inferno, el azul oscuro del Williams (con llantas doradas obviamente), el azul gordini, etc.
Está mucho más bonito que sus hermanos.
El Panda estampado en los laterales visto desde ciertos ángulos parece que está chocado.
in reply to: Fiat Grande Panda (2024)Me rompe que los tapacubos le queden más bonitos que las llantas (excepto las del RG que están de PM).
La versión con las llantas diamantadas y los zócalos con detalles color carrocería mejora mucho. Con llantas negras y bajos completamente oscuros da la impresión de tener despeje de SUV. En la presentación se vio una variante con llantas diamantadas con aerodisc («ventolines») que queda muy bien y es muy Alpine de los 80s.
En general está muy bien, tiene a mi gusto algún detalle de más como las tomas de aire falsas delante de los pasos de rueda delantero y detrás de los traseros y un difusor demasiado complejo (para llenar espacio supongo). Los colores son escasos, falta al menos el amarillo Sirius y algún todo de rojo.
El interior no está mal pero es un poco triste para un deportivo.
Me gusta mucho que para el sonido amplificado se use de base el mismo sonido del motor eléctrico, y no imitar un motor de combustión interna.
Lo importante va a ser el comportamiento, ahí se verá si es un digno sucesor de los Clio sport.
Paneles de puerta específicos, no me lo esperaba. El resto es lo que ya sabíamos.
Visto en worldscoop
La versión HF arregla bastante el diseño del frente, este paragolpes está bastante mejor resuelto que las versiones normales. Las llantas son espantosas, le hubieran puesto las del del rally, o mejor aún algo inspirado en las clásicas de los Deltona.
in reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)Ambos modelos de llantas ya habían sido presentados.
Esta bastante logrado para ser un injerto, más coherente y mejor proporcionado que el Captur restyling. Igualmente no me deja de parecer que Renault pone recursos muy distintos para desarrollar su gama eléctrica respecto de los térmicos. A nivel de diseño, los EV parecen una generación por delante.
in reply to: Renault Symbioz [DJB] (2024)Sigue siendo un poco genérico como los VW de toda la vida, solo que este podría ser de cualquier marca. La nueva «personalidad» de VW se basa en no tener personalidad (eso no era la anterior ya?).
in reply to: Volkswagen ID.CODE Concept (Beijing 2024)La parte delantera no estaría mal, pero no puedo con los faros principales y las tomas de aire cuadradas. Parece como si los diseñadores se hubieran olvidado de incluirlos, y en un momento de desesperación agujerearon los paragolpes allí donde quedó sitio. Aparte las ópticas quedan en el sitio más expuesto posible. Una pena porque en el resto del diseño hay cosas interesantes y se diferencia bastante de sus hermanos.
in reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)El interior es muy gris (aunque está bueno el detalle de las alfombras color ladrillo), pierde la alegría de las otras versiones. El exterior es perfecto, una combinación muy elegante y las mejores llantas presentadas hasta ahora para este modelo. Se nota que Renault se juega mucho con este modelo, hay mucho trabajo puesto en cada versión.