Respuestas de foro creadas
-
In reply to: 2026 Mercedes-Benz GLE [W167] Facelift 2

Fuente: https://www.motor.es/noticias/porsche-718-cayman-electrico-2026-fotos-espia-invierno-2025111775.html
In reply to: 2026 Porsche 718 [983]Yo creo que está en la línea de Tavares o Griffits que quiere la mayor rentabilidad con peores productos para luego marcharse con la imagen de que ha rentabilizado la marca pero dejando una gama pobre.
Yo creo que hace unos años si que ha sido rival para Hyundai y algunos Toyota, pero si no saca productos nuevos y casi que se ha dedicado a alabar a los productos Chinos por todas partes, no se que pinta de CEO.
In reply to: Noticias FORDChina limita el consumo de los eléctricos para 2026.
Implementa el primer estándar obligatorio para el consumo a los 100 km. Este limite solo se aplicará a los modelos que pesen en vacío más de 2 toneladas, limitando su consumo a 15.1 kWh cada 100 km.
Se espera que los vehículos con la misma capacidad de batería experimenten un aumento promedio de alrededor del 7 % en la autonomía gracias a la reducción del consumo de energía. El reglamento se aplica específicamente a los vehículos eléctricos de pasajeros y no contempla los modelos híbridos enchufables ni los de autonomía extendida.
Fuente: Carnewschina.com
In reply to: Noticias de MovilidadPues yo tengo la sensación contraria, el concept no me llega a gusta y se ve como pesado y el de producción creo que se va a ver mejor.
In reply to: 2026 BMW Serie 3 | i3 [G50/51]In reply to: 2026 BMW Serie 3 | i3 [G50/51]Si es el modelo de producción mantiene bien las líneas del concept, pero el color no le acompaña tanto.
In reply to: 2026 Jaguar Type 01In reply to: 2026 Jaguar Type 01El modelo se venderá hasta 2029.
Stellantis extenderá inicialmente la vida útil del C4 actual por un año más de lo esperado. El gigante euroamericano está reorganizando su estrategia industrial, ya que la futura plataforma SP3 (anteriormente STLA Small), inicialmente destinada a coches urbanos y vehículos 100% eléctricos, se está retrasando para permitir la compatibilidad con múltiples energías y su uso en coches compactos. Además, una demanda menor de lo esperado en el mercado de vehículos eléctricos está impulsando a los fabricantes a ralentizar la eliminación gradual de los motores de combustión interna.
In reply to: Citroën C4 mk3 phase 2 (2025)La variante para la India se presenta el 26 de Enero.
Teaser.

Fuente: Renault
In reply to: Dacia Duster mk3 [P1310] (2024)Render M3.

Fuente: Kolesa.ru
In reply to: 2026 BMW Serie 3 | i3 [G50/51]Render del RS5.

Fuente: AutoBild
In reply to: Audi A5 [B10] (2024)Interior.

Fuente: https://thekoreancarblog.com/genesis-gv90-interior-revealed-first-look-at-the-flagship-luxury-suv/
In reply to: 2026 Genesis GV90Render.

Fuente: Auto-moto.com
In reply to: 2027 Peugeot 208 mk3Render.

Fuente: Kolesa.ru
In reply to: 2027 Mercedes-Benz CLE RestylingIn reply to: 2026 Porsche 718 [983]Lexus presenta el RZ 600e F Sport Performance.
- Basado en el RZ 550e «F SPORT», con su sistema EV completamente rediseñado y la introducción de la tecnología Steer-by-Wire, el modelo profundiza aún más el atractivo de conducción establecido por el RZ 450e «F SPORT Performance».
- Ofrece un rendimiento de conducción potente y estable a través de una aerodinámica mejorada.
- Se adoptan frenos más grandes para adaptarse al aumento de potencia del motor, mejorando así el rendimiento de aceleración y frenado.
- La suspensión se ha rebajado en 20 mm respecto del RZ 550e y la potencia aumenta hasta los 410 CV.

Fuente: Lexus
In reply to: Lexus RZ (2022)En primavera añaden el color gris blanco.

In reply to: Renault Twingo mk4 (2025)

/>
/>
/>
/>