Respuestas de foro creadas
-
Soy yo, o este coche se está vendiendo mucho mejor de lo que parecía? En Asturias habré visto no menos de una docena, y todos en los dos acabados Alpine.
In reply to: Renault Rafale (2023)Que desproporcionado se ve con esas ruedas tan ridículas!
In reply to: MG 4 Mk2 (2025)Y luego se queja la gente en España del coste de la monarquía. Se creerán que una República es más económica de mantener.
In reply to: Renault Rafale (2023)Las marcas de lujo tradicionales están cayendo en el horterismo y el lujo choni de muchos de sus clientes actuales.
In reply to: Noticias Jaguar-Land RoverA mi me gusta Rebeca. Al coche que le den.
In reply to: 2025 Volkswagen T-Roc mk2Pienso lo mismo. Me parece de un patetismo cutre colocar un DS21 al lado de cada DS nuevo que lanzan. Y este n@ 8 o como se llame me parece un verdadero horror de diseño. Ni pureza ni fluidez, diseño tosco, pesado, muy lejos de la elegancia francesa. Por dentro, sí, impecable, buen diseño, excelentes materiales. Pero el coche por fuera no transmite nada.
In reply to: DS Nº8 [DS85] (2024)Como si le quieren poner directamente Clase VIP. Está muy claro a dónde se reorienta casi en exclusiva la clase V de siempre. A los que nos gusta alquilar alguna de estas para viajar con familia o amigos una vez al año, siempre nos queda la Trafic 9 plazas, la Traveller y con suerte la Caravelle. A Merche se le va la olla.
In reply to: 2026 Mercedes-Benz Clase V | VLEIgual que digo que me parece muy continuista, creo que pretender cambiar el CX5 por la mierda del CX50…. Oscar, Mazda tiene un prestigio en Europa, y en España. No pretendas descubrir ahora la pólvora.
In reply to: Mazda CX-5 mk3 (2025)Para mi gusto, excesivamente continuista.
In reply to: Mazda CX-5 mk3 (2025)A mi en su momento este me pareció bellísimo.
In reply to: Coches que no nacieronLo que faltaba. Shock en Renault. DIMITE LUCA DE MEO COMO CEO DE RENAULT. Se hará efectiva su marcha el 15 de julio. Al parecer se va fuera del sector automovilístico, concretamente como CEO del grupo Kering.
Ahi está la noticia.
https://lat.motorsport.com/f1/news/de-meo-renuncia-renault-ceo/10733202/
In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiQuítale el óvalo y ponle KIA. Cuela.
In reply to: 2025 Ford EcosportReppu, yo pienso lo mismo. El coche está mucho mejor ahora.
In reply to: DS Nº4 Restyling (2025)Oscar, esto está listo para producción, pero es un tanteo, a ver si hay público o no que compre este coche.
In reply to: Renault 4 (2025)Yo me subí el otro día en uno de estos y tengo que admitir que tiene una presencia exterior e interior sobre todo, magnífica. Me faltó probarlo, pero no tenía tiempo. Eso sí, me van a dejar un R5 eléctrico un par de días !!
In reply to: Renault Scenic E-Tech (2023)Pues a mí sinceramente el frontal nuevo me gusta mucho más. El anterior con los bigotes cromados y esa calandra me parecía horrible, pegotes puestos de cualquier manera. Y el interior, exquisito. En lo del logo trasero, completamente de acuerdo, ridículo el tamaño y el protagonismo de la palabra Automobiles.
In reply to: DS Nº4 Restyling (2025)Elexio. En andaluz, el “elejío”. Madre mía, qué nombres!
In reply to: Hyundai Elexio (2025)Si el futuro próximo de los coches es esto, por desgracia, prefiero mil veces los chinos, que nos llevan una década de adelanto, durarán lo mismo, tienen un huevo de pijadas y cuestan menos. Igual que los electrodomésticos. Tengo un lavavajillas Candy desde hace quince años y funciona igual o mejor que un Miele. Pues los coches se han convertido en lo mismo.
In reply to: NIO ET5 (2021)Impersonales, sosos a más no poder. Podrían ser cualquier marca china o coreana.
In reply to: Volkswagen Concepts Shangai (2025)