Respuestas de foro creadas
-
Estoy de acuerdo con Seba_s10. El Calibra era el coupé del Vectra y ahora lo será del Insignia, que es el sustituto del Vectra, aunque por tamaño esté más cerca del extinto Senator. Quiero decir, que el hecho de que la base haya aumentado mucho por dimensiones, no me parece excusa para hacer una reorientación hacia abajo, simplemente, todos los segmentos han crecido y ahora una berlina media tiene las dimensiones de las berlinas altas de hace veinte años. In reply to: Opel Astra J [2009-2016]Más feo que el anterior. Un minitouran y más feo que este. In reply to: Volkswagen Polo mk5 (2009)[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»javierAB»]
Ojala me equivoque, pero creo que el modelo final no va a ser tan ambicioso estéticamente como pintan esos chops, creo que puede suceder como con el E, que teníamos unas expectativas en lo estético más altas los resultados finales.
[/quote] Entre los chops y las espías hay mucha diferenci. La más notable es la caída de la luna trasera que ni por somo se da un aire a las espías.
[/quote] Cierto, pero no me negarás que los chops son bastante más bonitos, aunque las espías tampoco permiten intuir mucho.
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)A mi me gusta mucho más el segundo chop, lo identifico enseguida con un Jaguar, el primero no. Los coupes y roadster siempre deben ir siempre con la parrilla ovalada y estirada, y la otra parrilla para las berlinas. In reply to: Jaguar F-Type (2014)Ojala me equivoque, pero creo que el modelo final no va a ser tan ambicioso estéticamente como pintan esos chops, creo que puede suceder como con el E, que teníamos unas expectativas en lo estético más altas los resultados finales. In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Hombre, al menos empieza a verse un nuevo lenguaje de diseño en Peugeot. La vista delantera me recuerda, en la parte posterior del coche, al Clio y tambien al Volvo C30. De todas formas, me gusta, tiene muy buena pinta. In reply to: Peugeot 208 A9 (2012-2019)El concept está mejor, pero ni me gusta el actual serie 1 y este concept tampoco me acaba de convencer. In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Eso es un chop y de los malos: la vista tres cuartos delantera apenas tiene línea en cuña, al contrario que la vista desde atrás. Aparte de otras cosas que no se corresponden. Y si así fuera, que cosa más repetitiva. Yo espero algo más diferente que un collage Fiesta-SMax. In reply to: Ford B-MAX (2011-2018)Yo apuesto también por Calibra, por lo emblemático del nombre y por «como suena». Manta es ya un nombre que se ha quedado muy anticuado en el tiempo y su connotación es menos positiva y Monza, pues como que queda mejor para denominar un Ferrari, más que un Opel. In reply to: Opel Insignia mkI Restyling (2014)Me encanta el coche. Y el interior destila calse, distinción y buen gusto. Es muy agradable ver coches que se desmarquen del resto en diseño. In reply to: Cadillac BRX | Saab 9-4X (2006)Como chop me parece muy bonito (salvo el salpicadero) pero eso no puede ser un clase A, si acaso un ¿CLA?. Todo lo visto de momento lo que deja claro es que ni los periodistas alemanes tienen ni puñetera idea de por donde van los tiros en Mercedes a la hora de sustituir la clase A.
In reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)No me gusta. A mi la bocaza en sí no me disgustaba como recurso estético, el problema es que Peugeot se ha pasado siete pueblos utilizándola. Pero tengo la sensación de que están sin rumbo, como que sin bocaza ahora no saben que hacer, salvo copiar descaradamente a Audi (y a mi las parrillas de Audi me gustan tanto o menos que las de Peugeot). In reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)Este último chop me parece que esta creado sobre un Suzuki Splash. In reply to: Volkswagen Polo mk5 (2009)Como concepto de vehiculo, claro que no tienen una berlina con aspecto de coupé, pero el cliente que busca ese tipo de coche, en Audi puede irse perfectamente a un A5, aunque sea dos puertas o a un A4 o A6 con paquete S-line, con tracción Quattro, etc. Quiero decir que precisamente por el estilo y deportividad que Audi imprime a sus coches, las motorizaciones, las cajas de cambio, la tracción Quattro y las enormes posibilidades de combinaciones de acabados, etc, etc, yo creo que en Audi es menos necesaria una carrocería de este tipo que en Mercedes, por ejemplo. Además, en Mercedes hay una mayor diferenciación estética del CLS con el E de la que va a haber en Audi. Pero bueno, claro que cuando salga al mercado, puede que cambie de opinión
😉 In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)Teniendo Audi la gama que tiene, donde con todas las versiones de A4, A5, A6 y A8, creo que tiene muy bien cubierto todo el espectro de posibles clientes, no acabo de entender el sentido de este coche, no aporta nada que no tenga ya en mayor o menor medida Audi en su gama. Y menos aún lo entiendo si la estética definitiva es esta. In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)¡¡Madre de Dios!! Que se aparten todos de la carretera, que este muerde!! Feooooo. In reply to: 2011 Mercedes-Benz GL RestlyingEl chop ya era conocido, pero me gusta mucho la verdad. Ahora, quien lo ha hecho se ha lucido con la unión capó-faros delanteros. Es distinta en cada lado!! In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Yo veo más bien unos periodistas del motor aburridos metidos a diseñadores y así les va. Por Dios, que poca imaginación!! Ese rediseño de la parrillaca, hexagonal, es una tendencia conocida o una mera ocurrencia de los chopistas? In reply to: Re: Coches espía no identificados.Pues a mi se me ha agotado la paciencia con los de Motorpress. Ya sé que con no comprar más…pero me apetece decirles cuatro cosillas, porque ya es de un descaro… +4, pero no me gusta las formas de los faros delanteros y los pilotos traseros. In reply to: Re: Coches espía no identificados.