Respuestas de foro creadas
-
Holi Robotaxi.
in reply to: Jaguar Vision Concept (2024)Pero esa trasera no es del mismo coche..
in reply to: 20XX Jaguar XJ (X360)Iñaki, hay una infinidad de empresas enormes llenas de cabezas pensantes que se han apuntado a la moda woke aun perdiendo millones. Parece que está pasando un poco esa fiebre ya, por eso me parece un poco tarde si ese es el objetivo de Jaguar.
in reply to: Noticias Jaguar-Land RoverHay una cosa que me chirría, el nombre cuál es, Robotaxi o Cybercab? Porque oficialmente lo he visto de las dos maneras y me parece un poco confuso.
in reply to: Tesla CyberCab (2024)Van muuuy tarde si pretenden apuntarse al carro de la era woke.
in reply to: Noticias Jaguar-Land RoverSi son 23900 € que acaban en 13900 € calculo que el Twingo puedan ser unos 20900 € que acaben en unos 11900 € aprox. Ya digo, entre el Citroën C1 y el C2 había no más de 1000 € de diferencia.
Es cierto que hoy en día entre categorías A y B suele haber más diferencia de precio, pero también de acabados y construcción. En momentos en los que no ha habido tanta diferencia te encuentras con estas cosas. Tal vez los Twingo/R5 sean un caso similar.
Pues casi que lo podían recuperar.
in reply to: 20XX Jaguar XJ (X360)Pues con esa plataforma y todo suena a lo que pasó con el Cactus respecto al anterior C4.
in reply to: 2027 Citroën C4 mk4Bueno, creo recordar que entre el Citroën C1 y el C2 había solo 1000€ de diferencia. Puede que entre el R5 y el Twingo pase algo similar.
in reply to: 2025 Renault Twingo IVY éste no lo van a traer aquí? Porque de toda la gama Kia EV creo que es el que mejor vendería.
in reply to: Kia EV5 (2023)Ese Barchetta Coupé me ha recordado al Cayman.
in reply to: Coches que no nacieronNo sé, el concept me parecía un cambio de concepto y proporciones significativo respecto a las últimas generaciones, tan brusco que me parecía hasta sospechoso. Al vez las espías lo único que veo es un cambio evolutivo con lo que parece el nuevo lenguaje de diseño en elementos como iluminaria y demás. Espero equivocarme y encontrarnos con algo más fresco y diferente. Veremos.
in reply to: 2026 BMW Serie 3 | i3 (G50/51)Pues el interior no tiene mala pinta en ese teaser. Cambia un poco respecto al concept pero mantiene el mismo lenguaje.
in reply to: Hyundai Ioniq 9 (2024)Pues si algo caracteriza al concept es la línea de cintura tan baja dejando altísimas las ventanillas, y yo en éste no lo veo, en las espías me recuerda más bien a un mini Serie 5, cosa que en el concept no pasaba. Miedo me da que pretendan simular la cintura pintando una zona de la chapa en negro, al estilo BMW XM u Opel Ampera.
in reply to: 2026 BMW Serie 3 | i3 (G50/51)Uy, tiene proporciones de coche fúnebre. Morro muy bajo y techo muy alto.
in reply to: 2025 MG Marvel R mk2Por cierto, yo y mis comparativas… Por concepto me ha recordado al Renault Embleme Concept.
in reply to: Audi E Concept (2024)Madre mía que impersonal. Dos décadas criticando el parrillote y hasta se le va a echar de menos.
in reply to: Audi E Concept (2024)Se van a marcar un Exeo?
in reply to: 2026 Dacia C-NeoDigo más… La zona acristalada y lo que se podría adivinar de una supuesta mini tercera ventanilla me recuerda al Alpine a390.
in reply to: 2026 Renault Clio VIMmm, por partes. Primero, no es muy pronto para que se vea? Segundo, se decía que iba a ser una especie de restyling profundo, no? Si es así y éste es el nuevo Clio, es bastante más profundo de lo que me esperaba, ya que la puerta delantera sí podría parecer la misma pero del pilar B hacia atrás, nada que ver.
in reply to: 2026 Renault Clio VI