superchenna

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 283)
  • Avatar de superchenna

      Ese modelo de embellecedor le queda más bonito que las llantas de las otras versiones (salvo las de la RG tal vez).

      Avatar de superchenna

        Es mucho menos feo que el de McLaren, pero tampoco es una belleza. Los supercars han perdido encanto haciéndolos tan brutos.

        Avatar de superchenna

          No me gustaba el frente del modelo original, el facelift es indescriptible. Es soso, feo y tiene las peores luces diurnas que vi en mi vida.

          Avatar de superchenna

            Ya se vio en las espías que el modelo real no lleva puertas suicidas. Pero la carrocería en si (la parte de chapa, parabrisas, luneta y la forma de las puertas, que no la apertura) me juego que es la de serie. En todos los últimos showcar de Renault (Alpine Celebration, MeganE, 5, 4, A290) se usó la carrocería definitiva cambiando detalles (en pocas palabras eran los modelos de serie tuneados), en este caso no debería ser diferente.

            Avatar de superchenna

              El robotaxi parece hecho por un principiante en CAD, y el otro es reinventar un ómnibus para que parezca una tostadora.

              Avatar de superchenna

                Esa línea de cintura descendente estilo retro ya se ha intentado numerosas veces, y raramente funciona en coches modernos. Y no es algo que se pueda arreglar en un facelift.

                Avatar de superchenna

                  Teniendo el 5 recién lanzado y el 4 a punto de caer, más todo lo nuevo de Dacia y Alpine, no le veo sentido darle tanta publicidad al Twingo. Mejor que terminen de desarrollarlo y le pongan el esfuerzo de promoción cuando esté muy cerca de la presentación. Muchísimas novedades, todas juntas y unas cuantas muy antes de tiempo.

                  Avatar de superchenna

                    Además de las ruedas «pequeñas», tiene como el frontal muy vertical, el parabrisas con muy poca inclinación y cerca del eje delantero, distancia entre ejes muy grande y la luneta trasera muy inclinada y larguísima. Está como descompensado. Cuando se presente puede llegar a ser un diseño espectacular que marque época, o un monstruo inmirable, sin término medio. La verdad me genera muchísima expectativa.

                    Se sabe detalles de motorización y baterías? Imagino que van a tener que jugar muy fuerte con la parte técnica.

                    Avatar de superchenna

                      Comparando el Concept con el camuflado hay un par de cosas que me llaman la atención.

                      Parece conservar el capot a dos niveles, no lo hubiera esperado en el modelo de serie.

                      Las puertas con marcos harán que se vea un poco más pesado. Parabrisas, luneta y techo parecen iguales (no todo vidriado obviamente).

                      Las aletas traseras son muy anchas en el concept y aparentemente se conservan en el modelo definitivo, va a ser curioso de ver.

                      En general me gusta, con los pliegues en las puertas y los gráficos han sabido disimular la altura de los laterales para que no se vea tan masacote. Tengo mis reservas si se va a conservar el efecto para el modelo definitivo sin llantas de hot wheels.

                      Avatar de superchenna

                        En algunas imágenes se ve realmente bien, en otras tiene unas proporciones horribles (se ve alto y angosto con los laterales muy verticales). La verdad una incógnita que va a salir de ahí.

                        Avatar de superchenna

                          Lo que se ve es mucho más parecido al A110 de lo que se imaginaba (excepto los grupos ópticos). El aleroncito en la base de la luneta parece haber desaparecido (salvo que esté más arriba).

                          Se que poco va a quedar de las extensiones del paragolpes traseros y el difusor, pero se ve de p. m.

                          Avatar de superchenna

                            El frente es muy Renault de la década del 90, me gusta. El resto es un poco caricaturesco. Lo extraño es que no tiene nada que ver con las líneas de diseño actuales de Vidal. No creo que presagie un nuevo cambio de estilo.

                            Avatar de superchenna

                              Siendo el A110 bastante pequeñito el A390 va a ser bastante corto y muy bajo para lo que se estila de ese tipo de crossover.

                              Avatar de superchenna

                                Bastante mejor de lo que esperaba.

                                El problema es que no creo que vaya a a ser muy accesible.

                                Avatar de superchenna

                                  La Niagara concept está hecha sobre la plataforma del Kardian, es algo más grande que el Oroch pero también monocasco. Los rivales de este todos han crecido de tamaño por lo que este crecerá también. El Alaskan es otra categoría, con chasis. Como otros concepts de Renault, creo que este no es más que el modelo final tuneado.

                                  Avatar de superchenna

                                    Seguramente la carrocería va a ser esa misma (sin zocalos / fenders / baca / etc) y supongo que el nombre será Niagara.

                                    Avatar de superchenna

                                      De forococheselectricos.com

                                      En estas fotos se ven más detalles inspirados en el A110, como las molduras en los laterales y techo.

                                      Alpine-A390-9Alpine-A390-8Alpine-A390-7Alpine-A390-6Alpine-A390-5Alpine-A390-4

                                      Avatar de superchenna

                                        Teniendo en cuenta que es un derivado del Megane E, este tiene 1,50 de alto, por lo que el A390 va a medir eso o menos. Si será algo más largo (mismo entre ejes, voladizos más grandes), y a simple vista bastante más ancho. Se nota por la relación entre el ancho de la base del parabrisas (supongo igual al Megane) y la diferencia con las aletas. El Rafale es considerablemente más grande en todas sus medidas y sobre todo más de 100 mm más alto.

                                        Avatar de superchenna

                                          Esta bonito, pero podría ser un Lambo (y mejor de lo que ellos están haciendo ahora).

                                          Avatar de superchenna

                                            A esta altura decirle SUV a esto es como mucho, es una berlina de 5 puertas un poco más alta y ya. De lo que se ve nuevo es el corte de la puerta trasera, más convencional de lo que esperaba (supongo que plataforma manda). La luna trasera recuerda a los Renault noventeros como el Safrane o Laguna, me gusta. No comprendo o no me imagino adonde van con el diseño del frontal.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 283)