Respuestas de foro creadas
-
Ese modelo de embellecedor le queda más bonito que las llantas de las otras versiones (salvo las de la RG tal vez).
Es mucho menos feo que el de McLaren, pero tampoco es una belleza. Los supercars han perdido encanto haciéndolos tan brutos.
in reply to: Ferrari F80 (2024)No me gustaba el frente del modelo original, el facelift es indescriptible. Es soso, feo y tiene las peores luces diurnas que vi en mi vida.
in reply to: Citroën C4 /C4 X mk3 phase 2 (2025)Ya se vio en las espías que el modelo real no lleva puertas suicidas. Pero la carrocería en si (la parte de chapa, parabrisas, luneta y la forma de las puertas, que no la apertura) me juego que es la de serie. En todos los últimos showcar de Renault (Alpine Celebration, MeganE, 5, 4, A290) se usó la carrocería definitiva cambiando detalles (en pocas palabras eran los modelos de serie tuneados), en este caso no debería ser diferente.
in reply to: 2025 Alpine A390 (PZ110)El robotaxi parece hecho por un principiante en CAD, y el otro es reinventar un ómnibus para que parezca una tostadora.
in reply to: Tesla CyberCab (2024)Esa línea de cintura descendente estilo retro ya se ha intentado numerosas veces, y raramente funciona en coches modernos. Y no es algo que se pueda arreglar en un facelift.
in reply to: 2025 Hyundai Ioniq 6 RestylingTeniendo el 5 recién lanzado y el 4 a punto de caer, más todo lo nuevo de Dacia y Alpine, no le veo sentido darle tanta publicidad al Twingo. Mejor que terminen de desarrollarlo y le pongan el esfuerzo de promoción cuando esté muy cerca de la presentación. Muchísimas novedades, todas juntas y unas cuantas muy antes de tiempo.
in reply to: 2025 Renault Twingo IVAdemás de las ruedas «pequeñas», tiene como el frontal muy vertical, el parabrisas con muy poca inclinación y cerca del eje delantero, distancia entre ejes muy grande y la luneta trasera muy inclinada y larguísima. Está como descompensado. Cuando se presente puede llegar a ser un diseño espectacular que marque época, o un monstruo inmirable, sin término medio. La verdad me genera muchísima expectativa.
Se sabe detalles de motorización y baterías? Imagino que van a tener que jugar muy fuerte con la parte técnica.
in reply to: 2024 DS 8 [DS85]Comparando el Concept con el camuflado hay un par de cosas que me llaman la atención.
Parece conservar el capot a dos niveles, no lo hubiera esperado en el modelo de serie.
Las puertas con marcos harán que se vea un poco más pesado. Parabrisas, luneta y techo parecen iguales (no todo vidriado obviamente).
Las aletas traseras son muy anchas en el concept y aparentemente se conservan en el modelo definitivo, va a ser curioso de ver.
En general me gusta, con los pliegues en las puertas y los gráficos han sabido disimular la altura de los laterales para que no se vea tan masacote. Tengo mis reservas si se va a conservar el efecto para el modelo definitivo sin llantas de hot wheels.
in reply to: 2025 Alpine A390 (PZ110)En algunas imágenes se ve realmente bien, en otras tiene unas proporciones horribles (se ve alto y angosto con los laterales muy verticales). La verdad una incógnita que va a salir de ahí.
in reply to: 2024 DS 8 [DS85]Lo que se ve es mucho más parecido al A110 de lo que se imaginaba (excepto los grupos ópticos). El aleroncito en la base de la luneta parece haber desaparecido (salvo que esté más arriba).
Se que poco va a quedar de las extensiones del paragolpes traseros y el difusor, pero se ve de p. m.
in reply to: 2025 Alpine A390 (PZ110)El frente es muy Renault de la década del 90, me gusta. El resto es un poco caricaturesco. Lo extraño es que no tiene nada que ver con las líneas de diseño actuales de Vidal. No creo que presagie un nuevo cambio de estilo.
in reply to: Renault Emblème Concept (2024)Siendo el A110 bastante pequeñito el A390 va a ser bastante corto y muy bajo para lo que se estila de ese tipo de crossover.
in reply to: 2025 Alpine A390 (PZ110)Bastante mejor de lo que esperaba.
El problema es que no creo que vaya a a ser muy accesible.
in reply to: Renault 4 (2025)La Niagara concept está hecha sobre la plataforma del Kardian, es algo más grande que el Oroch pero también monocasco. Los rivales de este todos han crecido de tamaño por lo que este crecerá también. El Alaskan es otra categoría, con chasis. Como otros concepts de Renault, creo que este no es más que el modelo final tuneado.
in reply to: 2025 Renault Oroch mk2Seguramente la carrocería va a ser esa misma (sin zocalos / fenders / baca / etc) y supongo que el nombre será Niagara.
in reply to: 2025 Renault Oroch mk2De forococheselectricos.com
En estas fotos se ven más detalles inspirados en el A110, como las molduras en los laterales y techo.
in reply to: 2025 Alpine A390 (PZ110)Teniendo en cuenta que es un derivado del Megane E, este tiene 1,50 de alto, por lo que el A390 va a medir eso o menos. Si será algo más largo (mismo entre ejes, voladizos más grandes), y a simple vista bastante más ancho. Se nota por la relación entre el ancho de la base del parabrisas (supongo igual al Megane) y la diferencia con las aletas. El Rafale es considerablemente más grande en todas sus medidas y sobre todo más de 100 mm más alto.
in reply to: 2025 Alpine A390 (PZ110)Esta bonito, pero podría ser un Lambo (y mejor de lo que ellos están haciendo ahora).
in reply to: Lotus Theory 1 Concept (2024)A esta altura decirle SUV a esto es como mucho, es una berlina de 5 puertas un poco más alta y ya. De lo que se ve nuevo es el corte de la puerta trasera, más convencional de lo que esperaba (supongo que plataforma manda). La luna trasera recuerda a los Renault noventeros como el Safrane o Laguna, me gusta. No comprendo o no me imagino adonde van con el diseño del frontal.
in reply to: 2025 Alpine A390 (PZ110)