Respuestas de foro creadas
-
in reply to: DS Nº8 [DS85] (2024)
FCA tiene motores híbridos con más cilindrada y caballos que los PSA, hasta un 2.0 mhev.
Ahora con la salida de Tavares, se empezará a organizar el tema de motores de otra manera
in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Un tamaño perfecto para ciudad, periferia, ir al trabajo, etc….
Esos coches se aparcan en cualquier sitio.
Y potencia decente y bataría decente para el coche que es.
Caro, pero con ayudas, queda bien. La versión con tapacubos es un poco pobre
in reply to: Hyundai Inster (2024)Se está evaluando y posiblemente el Delta vaya en la SMALL, más compacta y ligera
El diseño será retro, musculoso, sin grandes voladizos y de dimensiones compactas similares sin que se desmadre en dimensiones.
Napolitano aseguró que el deseo es dotarlo de «formas musculosas y líneas verticales», como el primer Delta.
in reply to: Noticias STELLANTISUn director de concesionario me dijo que se les enseñaron el RS5 cuando fueron a ver los Q5. Además vieron otros como A7, Q3
Y me dijo que llevaba 3 escapes tipo Typo R
Parece que no es así.
Se lo preguntaré cuando salga, que si lo han cambiado o les mostraron un fake
in reply to: Audi A5 [B10] (2024)Dicen que Dodge siguió trabajando en secreto en una nueva familia de V8
Que Tavares mató el V8 Hemi y en USA eso no se entendía.
in reply to: Dodge Charger (2024)viendo lo que ha hecho en Alfa, mejor que no.
in reply to: Noticias STELLANTISQuién atribuye el logro a Stellantis?
Yo sólo he puesto Stallentis-Leapmotor ya que tienen una alienza
El resto está en tu mente.
Quién decide retrasar el QP o no tener sucesor para el Ghibli?
O poner el GTurismo a +200.000 euros
Decisiones de la era Tavares
Yo, que engaño.
in reply to: Jaguar Type 00 Concept (2024)Maserati pasó de 5.000 udes en 2012 a más de 50.000 en 2017.
Y luego en 2020 2021 2022 sacan MC20 Grecale y Granturismo a precios de escándalo, salvo el Grecale que no es tan caro, pero es un Stelvio más feo y más pesado.
in reply to: Jaguar Type 00 Concept (2024)Esto sería la cuadratura del óvalo
https://www.expansion.com/empresas/motor/2024/12/02/674d5dc2468aebe17e8b4576.html
in reply to: Noticias STELLANTISDe Meo puede ser el artífice de la fusión Renault-STLA que necesitarán para sobrevivir
Renault no pinta nada en USA ni en Asia
STLA al menos pinta algo en USA
Son marcas «locales» que no están mundialmente implantadas y que sufrirán en el futuro.
in reply to: Noticias STELLANTISDemos gracias a Tavares por hundir Maserati poniendo precios de casi Ferrari
in reply to: Jaguar Type 00 Concept (2024)Y Lancia 114
in reply to: Jaguar Type 00 Concept (2024)Muchos medios hablan de De Meo
Filosa es buen candidato también
Ha hundido la red, da pena pasar por los concesionarios, muchos han metido Jaecco y Omoda, Evo, etc… para sobrevivir.
Se ha centrado en rentabilidad por unidad y fabricar bajo pedido y ha paralizado todas las fábricas y al final ni ventas ni beneficio.
Un Singer – Morning discípulo del delincuente Goshn.
El Gobierno italiano lo tenía enfilado y eso ha podido ser un detonante.
Prometía 1 millón de coches para las fábricas italianas y cada año menos, hasta unas míseras 375.000 udes.
No ha entendido que marcas tenían.
No ha hibridado los Stelvio cuando tenía el 2.0 del Grecale y ha matado el modelo
in reply to: Noticias STELLANTISLLeva unos cuadernos de anillas a ambos lados del salpicadero?
por si tienes que tomar nota….
in reply to: DS Nº8 [DS85] (2024)No véis que el coche de KENT Y BARBIE en versión 2025, eléctrico, sostenible, resiliente….
in reply to: Jaguar Type 00 Concept (2024)Jaguar Woke
Cuando lo Woke está sufriendo ostias a dos carrillos a nivel mundial.
in reply to: Jaguar Type 00 Concept (2024)