Respuestas de foro creadas
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Esta versión es tan insípida y de mal gusto que parece hecha por Mansory.
In reply to: Rolls-Royce Cullinan Series II (2024)Es una buena actualización del N-One, ahora a ver cuanto cobran fuera de Japón, teniendo en cuenta el tamaño tan corto, creo que si cobran más que un Dacia Spring, acabará siendo un coche de nicho como el Honda E del que toma inspiración su frontal.
In reply to: Honda N-One e: (2025)El nuevo frontal y trasero de la versión eléctrica luce mucho mejor, me pregunto si también harán cambios en el interior o si será igual que el modelo japonés actual.
In reply to: Honda N-One e: (2025)Entonces, ¿podemos afirmar con seguridad que se trata de una versión eléctrica y una actualización de media edad del Honda N-One que se vende en Japón? Si no me equivoco, hace tiempo que no exportan coches kei-car a Occidente.
In reply to: Honda N-One e: (2025)Mirando la publicación de @stefandobre y revisando los mensajes en el foro worldscoop, ahora tiene sentido por qué parece una rural de Sandero, la mula para este auto fue el Renault Captur, por lo que este auto probablemente sea similar al Skoda Scala, un auto del segmento C, pero hecho en la plataforma hecha para modelos del segmento B.
In reply to: 2026 Dacia C-NeoParece un poco un coche Volkswagen mezclado con el antiguo Megane de combustión, un coche convencional pero podría ser lo que muchos buscan, me pareció curioso la distancia entre la puerta y el pilar D, casi parece una rural de Sandero, curiosidad por cómo será el interior y si será mejor que lo que vimos en Duster y Bigster. (por cierto, parece ser un modelo RHD en la foto)
In reply to: 2026 Dacia C-NeoYa era hora, parecía que este y el Giga Panda estaban muertos por la falta de noticias de Fiat/Stellantis.
In reply to: 2025 Fiat Fastback@ramvagboy El Vitara Brezza es un crossover de menos de 4 metros (la ley de incentivos fiscales de India permite que los coches de menos de 4 metros paguen menos impuestos), que compite con Hyundai Venue, Tata Punch y compañía. El coche que aparece en las fotos es mucho más grande y supera los 4 metros, como se puede apreciar, ya que la parte trasera no está recortada como una cuchilla.
In reply to: 2026 Suzuki VitaraParece un poco desproporcionado, como un Crossover normal pero con la parte trasera alargada para dar cabida a 7 plazas.
In reply to: 2026 Renault SUV CoupeTanto metal en la parte superior de las puertas, honestamente hace parecer un vehículo low-cost, el Ioniq 6 sufre del mismo problema, pero en este auto parece aún más crítico la situación de las puertas.
In reply to: 2026 Hyundai Ioniq 2No es este el rediseño del Grand Vitara indio?
Recuerdo haber visto esta imagen en un artículo de Autocar India que decía que recibiría una versión de 7 plazas con un diseño inspirado en el E-Vitara. Les dejo el artículo que vi esto abajo:
https://www.autocarindia.com/car-news/maruti-three-row-grand-vitara-launch-confirmed-for-2025-435215
In reply to: 2026 Suzuki VitaraY sobre el frontal super cargado con esos faros, apuesto a que es porque este modelo servirá de base para la pick-up monocasco de Renault que vimos con el concept Niagara años atrás. Tiene muchos elementos similares entre los dos.
In reply to: Dacia Bigster (2024)Muy bien cargado al frente jajaja, pero sorprendido de lo mucho que cambiaron el lateral respecto al Bigster ya que el Kardian es practicamente identico al Sandero, disimularon mucho mejor la carrocería del Dacia, ahora esperemos que hayan hecho el mismo trabajo en el interior para que parezca mas un Renault al igual que lo hicieron por fuera.
Pero todavía no entiendo por qué Renault prefirió tomarse tantas molestias para transformar el Bigster en un Renault en lugar de fabricar simplemente el Renault Austral aquí.
In reply to: Dacia Bigster (2024)La thumbnail en mejor resolución y el video
In reply to: Dacia Bigster (2024)Un canal de YouTube que sigo decidió deja en pre estreno el vídeo del Renault Boreal (versión Renault del Dacia Bigster) y se olvidó de censurar el modelo en la Thumbnail de YouTube.
In reply to: Dacia Bigster (2024)Todo lo que Bentley tenía que hacer era mantener sus icónicos faros y luces traseras y muchas de las críticas a este concepto no existirían.
Por mucho que pareciera un producto industrial, al menos seguiría pareciendo un Bentley.
In reply to: Bentley EXP 15 Concept (2025)Por curiosidad, alguien sabe si aumentaron la distancia entre ejes, ya que también se supone que reemplazará al Mégane de combustión? Sería interesante que aumentaran la distancia entre ejes del Clio a 2,60 m; aumentaría considerablemente el espacio interior y la usabilidad.
In reply to: 2026 Renault Clio VI¿Cómo es posible que una marca con un diseño y detalles tan icónicos sepa que es un Bentley con solo ver un elemento, y aun así ignorarlo y fabricar un coche que no se parece en nada a un Bentley?
Ni siquiera Rolls-Royce cometió este error al lanzar su concepto de vehículo eléctrico.
In reply to: Bentley EXP 15 Concept (2025)Si alguien me dijera que este es el nuevo Toyota Supra no me sorprendería, estoy totalmente de acuerdo con DTM, prefiero el Roma original.
In reply to: Ferrari Amalfi (2025)@the_osco Es simple, ambos tienen diferentes visiones y prioridades, venimos hablando de esto desde que se produjo esta fusión y sabemos muy bien que a Tavares solo le importaba complacer a los accionistas, ignoró por completo lo que decían los Clientes, Empleados y el público.
Filosa, dada su experiencia aquí en Latinoamérica mientras trabajaba en FCA, y su discurso tiene una idea muy diferente a la de Tavares. Para él, es necesario crear el producto que el cliente quiere para vender. Esta es la diferencia entre ellos. Tavares dice lo que el mercado debería querer, Filosa hace lo que el mercado pide.
Y sobre lucros, no distorsionemos las cosas, lo que dije es que a Tavares solo le importaba los lucros a todo costo, aunque eso causara daños a largo plazo como vemos ahora, la idea ahora es ofrecer productos que el cliente quiera para poder obtener una ganancia, de nada sirve tener un 10% de ganancia en un auto si nadie lo compra, ahora sobre bajar precios, eso ya lo hicieron y dudo que hagan más con esta charla de hoy, pero todavía hay suficiente grasa en algunos autos para mejorar la calidad sin tener que aumentar los precios.
No culpo a la gente por ser escéptica con Filosa si no lo conocen ni conocen su trabajo. Cualquiera desconfiaría, pero la verdad es que lo vi obrar milagros aquí con la antigua FCA. Ese lugar ya era un desastre, todos lo sabemos. Y aun así, logró que Fiat sobreviviera y resurgiera en Latinoamérica tras haber sido abandonada en el resto del mundo. Logró que Jeep, una marca de nicho, se popularizara aquí y siguiera siendo considerada premium (aunque no lo sea). También logró resolver las tensiones y los problemas de inventario con los concesionarios estadounidenses tras los errores de Tavares. Por eso tengo esperanza en él. Ya tiene lo principal, que es pensar lo contrario de Tavares. Ahora solo queda poner en práctica en Stellantis las mismas ideas que lo hicieron exitoso aquí en las Américas.
In reply to: Noticias STELLANTIS